Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco se despiden con mucha sangre y un final de despropósitos

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer por la noche pudo verse en Antena 3 el final de la octava temporada de Los Hombres de Paco, y claro si bien ya se habían anunciado cuatro muertes y alguna que otra despedida y de hecho cumplieron con lo «prometido», la verdad es que al menos en mi modesta opinión tuve la sensación de esta viendo un final de temporada «espectacular» por su puesta en escena pero muy lamentable en lo que a la trama se refiere, aunque arrasara en audiencia con más de un 27% de share y casi cuatro millones de espectadores

Si querían algo impactante, ni hacía falta matar a cuatro de los protagonistas, ni tampoco alargar el ataque hasta pasada la medianoche y mucho menos hacer volver a Lucas para que este acabe llevándose consigo a Sara cuando sabemos que Hugo Silva no va a volver a la serie (o al menos es lo que se dice), por lo que seguramente en la novena temporada veremos como Sara regresa o por el contrario Michelle Jenner también ha dejado la serie.

En cuanto a las muertes de Silvia, Quique, Montoya y Nelson, solo la de Silvia parece estar «justificada» del mismo modo que la de Montoya si tenemos en cuenta que fueron heridos nada más comenzar el tiroteo de la mafia (que por cierto ahora me entero que cuando se trata de tirotear a sus enemigos el jefe se la pasa viendo fútbol todo el rato…).

En el caso de Quique y Nelson murieron porque sí y punto, vamos porque en el guión ponía que tenían que salir con los escudos a recoger más armas. Además en el caso de Nelson, habría incluso que ponerse en pie para manifestarnos en contra de Globomedia y es que sin duda era de los mejores personajes de esta temporada y ha sido del todo desaprovechado, lástima que él haya sido el elegido para morir.

En fin, que si en Globomedia se piensan que por matar a cuatro de golpe consiguen un mayor impacto pues tal vez entonces esten de enhorabuena pero la verdad, es que deberían darse un repaso a serie como Lost, 24 o demás series americanas de las que siempre se acaban «inspirando» y aprender que la muerte de un personaje sin justificación no es nada más que sangre y viscera y en el caso de los «Pacos» un completo despropósito.

También te puede interesar

65 Comentarios

  1. laura dice:

    Ami me encantaron todas las temporadas!!!! y la octava estuvo chulisima incluyendo el final!!
    No se como hay gente que se basa en q fue penoso solo por que murieron cuatro protagonistas. Si se tenian q ir de la seri que ivan a ahacer decir que se fueron todos de vacaciones! jajaja ami me parecio un buenisimo final de temporadad y estoy deseando que empieze la 9ª y ver a los nuevos personajes

  2. richy dice:

    la verdad ske es una de las series ke mas me ha gustado de todas de las ke he vistoO
    porke es una serie donde hay de todo comedia ,dramaaa,fue todo increible aunke yo tampoco lo vi dsde el principio pero bueno esde lo mejorcito que hay ojala ke vuelvan prontoO aunque se dice ke se van de la serie bastantes personajes perooo….

    ojala ke sea tan dramatica como siempreeee!!!!!!

    lhdp siempreee!!!!!!

    soys unos craks los que habeis participado en la serie.

    stoy deseando ke vuelva la 9 temporada cuanto antes

    un saludoO

  3. paula dice:

    Tengo 10 años me encanta los hombres de paco y me encanta la pareja de siempre sara y lucas son buenos actores sin ellos adios a la serie.

  4. juana dice:

    pues mira eske nose cuando empieza la nueva temporada y me gustaria saberlo.
    y mario casas es mi novio pero yo le dije que teniamos ke dejarlo xke keva yo soy muy celosa y uffff!!!! toas las zorras ke van tras el …. yo no aguanto a paula esta niña de 10 años ke no se ha kitado los pañales y todasvia dice ke zara y lucas??? es zara y aitor!!!!!! niña no te enteras…

  5. desiree dice:

    kiero q empiece ya los hoambres de paco si alguien sabe algode
    q cuando empieza xfavor q diga algo

  6. hhenar dice:

    Aver si empiezan ya los hombres de paco,porque hace por lo menos un año que no lo hechan. Y se hecha de menos estar viendo la serie mientras se cena jajaja! Aunque muchisima gente dice que esta temporada va a ser una porqueria…dicen que no va a hacer tanta risa,y que va ser más seria,y la verdad esque el otro día la vi anunciada y pensava que era CSI o algo por el estilo. Además, se piensan que n tenemos bastante con que se hayan muerto la pelirroja,montoya,nelson,y kike,que sara y lucas tambien se van a ir? Estoy muy decepcionada,porque LHDP son mi seria favorita,y se esta hiendo a pique…Si sabeis algo de cuando empieza,avisar:)

  7. anais dice:

    ps.. a mi me gusta mario casas xk esta tremendo y los hombres d paco tambn y ns todavia kuando empiesa kero k empiece yaaaaaaaaaa xdxdxdxdxd bssss

  8. fghjkl dice:

    `si habraa 9º temporadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  9. esa parejilla dice:

    buahh espero que esta temporada sea buena y por dios que vuelva silvia ademas esa pareja era la caña de españa y no se a quien se la ha ocurrio la idea de que muriera pero la gente esta con eso ke no veas por dios resucitarla queremos que vuelvas silvia que eres la ama pepa y silvia la mejor pareja de la serie

  10. maria dice:

    porfavor que vuelva sara y que aitor y ella esten juntos venga que os questa porfavor

  11. ana dice:

    Holaa
    porfaaa que alguien me diga si seguiran o no los hombres de paco!! estoy super enganchada y necesito saberlo!! gracias!!

  12. kiah dice:

    El final estuvo bueno y a la vez tragico; pero en esta nueva temporada se ha mencionado de los posibles romances de Aitor y Rita, pero que hay de Pepa?, va a tener un nuevo amor o va a seguir en luto por la muerte de su pelirroja; solo quiero saber que significado tendra Pepa en esta nueva temporada.

  13. belen dice:

    esta temporada la serie la a cagado un monton,todos los personajes bueos ya no estan y los ke aveis metido ahora nuevos no valen ni un duro,muchas gentes van a dejar de ver esta serie ya,con lo divertida ke era antes,ke era de risas no ahora ke es de muertes nada mas.LA AVEIS CAGADO,LOS HOMBRES DE PACO YA NO ES PONERLE OTRO TITULO,EJEMPLO»LA HEMOS CAGAO»

  14. luisinbubu dice:

    no less agaiss caso hdp xk toda la gente k no lo be xk ay sangre sk son sub—–males
    yabestu dejar de ver la serie por k ay sangree bua si aora y siempre a sido la mejor serie del mundo xdxd

  15. maricarmen dice:

    yo os e seguido esde el principio y me a en-can-ta-doo y la gente k dice k aora no tenia gracia esk no saben xk en la 9 temporaa tamviemm teniann su puntoo ajajaa son los p.a.!¡¡!
    xk abeis tenio k akabarr xk staba wapisimaa la seriee (LLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba