Los Hombres de Paco

Los Hombres de paco regresarán a Antena 3 en Enero

040408_2434.JPG

Parece que Antena 3 no desea dejar paso mucho tiempo desde que acabara la quinta temporada de Los Hombres de Paco y a falta de que la propia cadena lo confirme, todo apunta a que la serie regresará en Enero al prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio es del todo fiable a priori ya que lo hizo hace un par de días Neus Sanz una de las protagonistas de la ficción que interpreta a Rita y que además de adelantar el mes en el que veremos el estreno de la sexta temporada de Los Hombres de Paco adelantó algunos detalles bastante interesantes.

A PARTI DE AQUÍ HAY SPOILERS.

Por lo visto y para justificar el que la quinta temporada acabara tan «liada» y con Sara a punto de perder la vida debido a un disparo de la malvada Allison que resultó ser el «Kaiser» podremos ver que la sexta temporada de Los Hombres de Paco comenzará con un salto temporal de un año en el que ya veremos todos los cambios que se darán en la comisaria de San Antonio.

Evidentemente, Sara habrá salvado la vida. Además y en cuanto al personaje de la actriz que habló, Rita ya no estará con Povedilla y se sentirá muy a gusto en su soltería.

No podemos olvidar tampoco que veremos la llegada de una nueva camarera al bar y que justificará la ausencia de Lola con el fichaje de Aixa Villagrán así como la llegada de un nuevo policia interpretado por Jimmy Barnatán.

Vía| Eslatele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. esperanza dice:

    Esto de que no digan si regresa la serie o no solo crea una cosa que suele pasar con todas las series que normalmente suelen tener éxito y es que la gente se aburre de intentar saber si vuelve o no y después aunque vuelva ya no tienen el mismo atractivo, ni despierta el mismo interes porque entre que han muerto o matado a cuatro de los interesantes, o por lo menos payasetes, pues eso desencanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba