Noticias

House of Cards renueva para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

house-of-cards-season-2-1

El próximo 14 de Febrero se estrena en Netflix la segunda temporada de House of  Cards, serie que tiene la total confianza de este portal por lo que ahora justo antes de su estreno, se ha anunciado su renovación para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie da así una alegría para los fans ya que se rumoreaba que no sería posible una tercera temporada teniendo en cuenta que parecía que Kevin Spacey tenía otros proyectos esperando al fin de la serie pero finalmente sí que habrá  una nueva temporada y que veremos el próximo año.

La ficción ha sido una de las mejor valoradas en 2013, hace poco ganó el premio WGA 2014 a la Mejor serie nueva y hasta el presidente Obama ha declarado que es una de sus series favoritas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

En la segunda temporada de House of Cards veremos como Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood  continúa su ascenso al poder de un modo despiadado con montajes y  amenazas de terrorismo hacia todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), que fue amante de  Francis, está cada vez más cerca de la verdad sobre sus crímenes. Además el billonario y confidente del Presidente Walker (Michael Gill), Raymond Colmillo (Gerald McRaney) exige que Francis corresponda con favores políticos o le cobrará una cara retribución. Y Claire debe enfrentarse a los rumores y a los “flashes” de lo que se dice de ella y la vida privada de Francis. Los Underwood deberán superar peligros – pasados y presentes – para evitar la pérdida de todo, sin importar el daño colateral.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba