Smallville

Smallville se acerca a su propia tv movie

Parece ser que ya tenemos fecha al fin para los dos episodios especiales de la novena temporada de Smallville y que centrados en la conocida Justice League se iban a emitir a comienzos de año por separado pero que ahora se lanzarán en el mismo día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Society y «Legends» son los títulos de estos dos capítulos los cuáles se podrán ver de manera conjunta,  el próximo 29 de Enero. Dada la importancia que van a tener, los dos se han concebido como una «tvmovie» y se emitirán como decimos en una noche que será muy especial.

Lo cierto es que antes de esta idea de la tv movie estos dos episodios ya existían por separado, pero los guionistas decidieron que los dos serían uno ya que sus respectivas tramas son similares. Debido a que pertenecen a Smallville, y  a su novena temporada, los fans deben estar más que contentos de que los vayan a emitir en una emisión cercana a las dos horas, algo que no es habitual y más para una serie de la que se dice que podría estar cercana a su final.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Bertu dice:

    Society y Legends, Idols es el de hoy.

  2. Firefly dice:

    Yo como seguidora de la serie desde el principio, no me alegro precisamente. El capitulo de Legión de la 8ª fue bastante malo, por lo menos los 3 personajes que formaban la Legión, ridículos y forzadísimos, creo yo.

    Puestos a hacer un capitulo de 2 horas que lo hicieran de Pandora, que se estrena este viernes, y que descubre más en detalle las visiones de Lois.

    Aún asi felicito a los creadores de la serie, estas 3 últimas temporadas son mucho más serias e interesantes que todo lo anterior; y nos da una alegría a los seguidores de «Lois&Clark: Las nuevas aventuras de Superman», no solo por lo obvio, sino que ciertos capitulos como el del Juguetero y la maga que cumplia deseos, son muy del tipo de la vieja serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba