Anatomia de Grey

Katherine Heigl se toma un respiro de Anatomía de Grey

Tranquilos los que sean fans de Anatomía de Grey porque Katherine Heigl no es que vaya a dejar la serie ni mucho menos pero parece ser que cuando los responsables de la serie ya contaban con que la actriz debía ausentarse de su personaje en la ficción por motivos profesionales, al estar rodando una nueva película, ahora además han de hacer frente a que la propia Heigl haya informado a todos que se va a tomar otro respiro y esta vez por motivos personales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vida como la conocemos es el título de la película que ha mantenido hasta hace bien poco alejada a Katherine Heigl del rodaje de Anatomía de Grey, ahora parece ser que en breve volverá a cogerse un descanso para poder dedicarle más tiempo a su nueva hija adoptiva Naleigh. Esto significa que Izzie no aparecerá en varios episodios que posiblemente se emitan a comienzos de 2010.

Precisamente esta semana en EEUU se ha emitido el capítulo en el que Izzie regresaba a la serie tras haberse ausentado como ya hemos mencionado. Veremos cuanto dura ahora y que motivo inventan para su nueva ausencia.

Vía| Aceshowbiz
imagen| Fanpop

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba