Noticias

Primeras imágenes de Stargate Universal

stargatexl_l3.jpg

Stargate Universal, la nueva serie nacida de la franquicia Stargate tras el fin de Stargate Atlantis parece que está mucho más avanzada de lo que esperabamos, y de este modo en la imágen superior podeis ver ya una de las primeras fotografías del reparto de la serie al completo, en la que podemos ver que esta nueva Stragate va a contar con un reparto bastante amplio. El reparto está encabezado por Robert Carlyle (en el centro de la imágen), Lou Diamond Phillips, Justin Louis, Brian J. Smith, Elyse Levesque, David Blue, Alaina Huffman, Jamil Walker Smith, y Ming-Na.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho la serie, presentó en la noche del viernes y durante la season finale de Battlestar Galáctica un trailer de 30 segundos en las que podemos descubrir las primeras imágenes de esta nueva serie de Sci-fi ( a partir de Junio se llamará Syfy) y que esperemos que del mismo modo que sus antecesoras logre atraer a los fans de Stargate.

Cabe recordar, que la trama de Stargate Universe, narra las peripecias de un grupo de investigadores, científicos, militares, y expertos que encuentran una misteriosa nave llamada Destiny. Será entonces cuando nos adentremos en la aventura de este grupo por poder volver a la tierra.

Pincha aquí para ver la primera promo de Stargate Universal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba