Noticias

NCIS: Los Angeles, Mercy y Melrose Place se podrán ver en Telecinco

NCIS: Los Ángeles, el spin-off de Navy, investigación criminal que se estrenó en Septiembre en la cadena CBS y que fue vista por más de 18 millones de espectadores se podrá en España y en abierto en Telecinco la cuál anunció ayer un acuerdo con Universal y RHI para reforzar las parrillas de sus tres canales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En dicho acuerdo se incluyen series de las que ya sabiamos que se iban a ver en Telecinco como Trauma, Royal Pains o Lipstick Jungle así como Mercy o la nueva Melrose Place y que parece que con NCIS: Los Angeles se han llevado la «mejor» de todas teniendo en cuenta la buena audiencia que está teniendo la serie.

NCIS: Los Angeles es una serie de acción protagonizada por Chris O´Donell y LL Cool J como dos agentes especiales de una unidad que se dedica a infiltrarse en todo tipo de misiones.

Por otro lado destaca además el que la cadena de Fuencarral vaya a emitir Mercy, el drama de la NBC sobre enfermeras que recientemente renovó por una temporada completa así como Melrose Place, remake de la serie de los 90 que no parece estar teniendo el éxito de su predecesora.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba