Smallville

Séptima temporada de Smallville en FOX a partir de octubre

Smallville

Durante el día de ayer FOX dio a conocer sus principales novedades de estrenos de series para estos dos próximos meses, septiembre y octubre, pero se dejó una serie en el tintero que todavía no ha anunciado y que según adelanta MundoPlus se estrenará el próximo 30 de octubre. Hablo más concretamente de Smallville, que estrenará su séptima temporada en la FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprende bastante el horario de su emisión puesto que se emitirá de lunes a viernes a las 15:20 lo que significa que en un mes habrá terminado esta séptima temporada que comenzará con SPOILER: Lois Lane entrando a trabajar en el Daily Planet, donde también empezará a trabajar Clark Kent. Sí, éste es el escenario retratado en los cómics y películas de la serie y para el que hemos tardado casi siete meses en llegar. En este primer episodio de la séptima temporada, Clark Kent tendrá que enfrentarse a la marea de agua causada por la destrucción de una presa. FIN SPOILER.

La serie actualmente afronta su octava temporada en Estados Unidos que comenzará a emitirse el próximo 18 de septiembre y que contará con los habituales 22 capítulos después de que la séptima temporada se viese limitada a tan sólo 20 capítulos a causa de la famosa huelga de guionistas.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. wilson dice:

    ME parese muy interesante este reporte de la gran serie smallville, es una de mis series favorita o mejor la favorita para mi no veo la hor que salga por fox la 7 temporada es buenisima,gracias por mantenernos informados

  2. daniel dice:

    cuando van a estrenar 7 temporada de padre de familia en fox españa

  3. LUIS JAVIER HERNANDEZ MARTINEZ dice:

    donde puedo conseguir la7 temporada y la 8 felicidades esta super chidisima

  4. LUIS JAVIER HERNANDEZ MARTINEZ dice:

    felicidades esta super magnifico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba