Noticias

Felipe y Letizia, protagonistas de la nueva tv movie de Telecinco

Tras la buena acogida que ha tenido la tv movie Paquirri en Telecinco, con una media superior a los 3 millones de espectadores, era de esperar que la cadena perteneciente a Mediaset acabara por anunciar nuevas miniseries al respecto, la primera de las cuáles estará centrada en la fígura de Felipe y Letizia, Principes de Asturias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el momento en el que se conocieron en casa de Pedro Erquicia hasta el día de su boda, el 22 de Mayo de 2004, este será el periodo que la nueva tv movie de Telecinco reflejará en esta nueva tv movie que estará escrita y producida por el cineasta Joaquín Oristrell.

Por otro lado Telecinco prepara además una tv movie dedicada a Cayetana de Alba en la que producida por Ficciona, se reflejará la vida de la Duquesa desde su juventud hasta los 55 años, lapso de tiempo que incluye su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, en 1947, del que nacieron sus seis hijos y el segundo, en 1978, con Jesús Aguirre.

Además la fígura de Alfonso de Borbón, primo del Rey, será también retratada en otra tv movie de la cadena de Fuencarral producida por Videomedia.

Vía| Elpais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba