Cinco hermanos

Cuatro se llena de estrenos para este mes de Junio

dexter1pt5.jpg

Como ya dijimos cuando anunciamos el estreno el próximo 10 de Junio de Betty en Cuatro parece que la cadena de Sogecable está convencida de que este mes que acabamos de comenzar es su mes para sacar todas aquellas series que en su día se han quedado guardadas en un «cajón».

De este modo hay que sumarle a la llegada de Betty hasta un total de 4 estrenos para los próximos días que aunque alegrarán a más de uno lo cierto es que en parte decepcionan…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vayamos por partes, primero anunciaremos que Dexter, la segunda temporada de Cinco Hermanos, Californication y Dresden son las cuatro series que se verán a partir de las próximas semanas pero lo malo es que tres de estas series se verán en el late de Cuatro.

Dexter no tiene fecha de estreno todavía aunque se rumorea que el día de llegada de la serie será a mediados de Junio y que se verá  en prime time.

La segunda temporada de Cinco Hermanos se retrasará un poco ya que la cadena ha decidido reponer a partir del 10 de Junio su primera temporada en el late. Es decir que la serie se verá tras Betty los martes y que su segunda temporada llegaría a finales de Junio aproximadamente y como hemos dicho en el late.

Californication se estrenará el 12 de Junio pero atención porque el que desee verla tendrá que quedarse hasta la medianoche teniendo en cuenta que primero se emitirán dos episodios seguidos de Cuestión de Sexo.

Y finalmente llegamos a Dresden serie producida por Nicolas Cage que se verá a partir del 9 de Junio a la 01:00 de la madrugada.

La serie consta sólo de una temporada y se centra en la vida de Harry Dresden un peculiar investigador que está interpretado por interpretado por Paul Blackthome y que se servirá de la magia para ayudar a la policia a resolver casos.

Como decimos la serie fue cancelada y tal vez por este motivo la emitan de madrugada pero parece que esta franja sea la preferida de la cadena si tenemos en cuenta que además Saving Grace y Women´s Murder Club también se verán en late del mes de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba