Smallville

La 2 estrena el lunes la séptima temporada de Smallville

A pesar de los cambios y de los retrasos, La 2 parece que sigue «apostando» en cierto modo por la serie americana Smallville y el lunes a partir de las 21:00 de la noche estrenará la que es su séptima temporada emitida hace más de un año en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La séptima temporada de Smallville arranca con el episodio «Bizarro» y que prosigue a lo que fue el final de la sexta temporada donde vimos como Clark debía enfrentarse a un enemigo conocido como Bizarro el cual tomaba su aspecto físico así como sus «poderes».

SPOILERS!

En el primer episodio de esta séptima temporada veremos además como Lex es arrestado por la policia acusado de la muerte de Lana, mientras Lois lucha desesperadamente por ayudar a Chloe que acabará muriendo después en el hospital.

Además, aparece una misteriosa joven (Laura Vandervoort) que saca a Lex del fondo del río después de que cayera en él el coche de policía. Más adelante, ésta revelará a Clark que es Kara, una prima suya del planeta Krypton que ha venido a la Tierra para protegerle.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba