Smallville

La 2 estrena la sexta temporada de Smallville

Empeñada en recuperar las series que en su momento La 2 (o La 1) ya emitió como son los casos de Las Chicas Gilmore o The O.C., la segunda cadena de TVE emitirá a partir del Jueves 27 de Septiembre, de Lunes a Viernes a las 20:00 la sexta temporada de Smallville, serie que ya emitió pero que como hizo con las demás acabó abandonando para volver a recuperarla ahora…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que como ya dijmos en su momento no sabemos exactamente esta estrategia si es para rellenar huecos o qué porque la verdad es que o la audiencia ya se ha preocupado de seguir las series por otros medios o los que podrían ser nuevos televidentes de las mísmas no se van a enterar de nada…y encima cabe añadir que si emiten la sexta temporada a capítulo diario ¿que pasará de aquí a un mes y medio? porque la séptima temporada se estrena mañana mísmo en EEUU así que…señores de La 2 ¿volverán a dejarnos tirados?

De todos modos tendremos que conformarnos con lo que hay…En la serie que nos ocupa; Smallville, podremos ver como Lex y Clark acaban de definirse como elementos contrarios en esta sexta temporada y acabarán encarnando claramente el bién (Clark) y el mal (Lex) que todos conocemos…En el capítulo que abre la sexta temporada, titulado «Zod», Clark (Tom Welling) ha sido arrojado a la Zona Fantasma, una jaula de Kryptonita creada por su padre biológico Jor-El (Terence Stamp). El protagonista ha perdido sus poderes y está rodeado de criminales que buscan venganza, enviados por Jor-El.

Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) pide ayuda a Lex (Michael Rosenbaum) para sofocar unas revueltas callejeras que alteran el orden de Smallville, pero éste se la niega. Su aspecto es el de Lex pero en realidad es Zod quien ha usurpado su cuerpo y planea dirigirse a la Tierra, planeta similar a Krypton.

Después de que el avión en el que viajaban Lois (Erica Durance) y Martha (Annette O’Toole) se estrellase, éstas sobreviven y Jor-El habla con Martha sobre cómo matar a Zod.

En el Daily Planet, Chloe (Allison Mack) se reune con su antiguo amor, Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).

Sea como sea los fans de la serie celebrarán que se estrene esta temporada aunque sigamos pensando que es de lo más extraño este tratamiento a una serie que además se ha de seguir como es Smallville, sobretodo para poder comprender la complejidad de unos personajes que sin duda han evolucionado desde la primera temporada pero en fín…

También te puede interesar

25 Comentarios

  1. virginia dice:

    ami m gustaria saber en k kdena y a k ora tve2 dice k estrena smallville si despues d acabar OC (k ya era ora despues d casi 2 años y vuelve sin previo aviso km no es tve2) acen informativos y luego otra serie xo k no es smallville xo weno tve2 se lo pasa en grande caxondeandose de los telespectadores k en el fondo en parte son los k le dan el exito y lo mas vergonzoso esk ponga kuando esta acabando OC k a continuancion va smallville y luego no lo acen m parece d sinverguenzas en fin es tve española sea la 1 o la 2

  2. Victor dice:

    Bueno antes que nada saludos desde la Señorial Misantla, Veracruz…y pues es cierto lo que dices aunque no debemos de perder los capitulos que estan saliendo nuevos la serie esta bien…y debemos seguir con eso….

  3. adicta sv dice:

    Creo que no os tendriais k kejar ya k en la fox an kitado smallville y esos si k nos an dejado tirados( cabrones) asik demasiado ksale en la 2 x cierto os recomiendo kos descargueis las temporadas en ingles substitulado

    Saludos Desd Bcn

  4. Lorena dice:

    la verdad es k soy muy buena seguidora de Smallville. ¿Se puede saber pork la kitan, la ponen, la kitan…? esto es un caxondeo para los teleespectadores!!! pero menos mal k han puesto la sexta temporada! es 1 de mis series favoritas, ahora junto con Kyle XY… ¡¡¡Lex y Kyle k buenos k estáis!!! ole xD

  5. Lorena dice:

    la verdad es k soy muy buena seguidora de Smallville. ¿Se puede saber porqué la quitan, la ponen, la quitan…? esto es un caxondeo total y absoluto para todos los teleespectadores!!! pero menos mal k han puesto la sexta temporada, k ya era hora!!! es 1 de mis series favoritas junto con House y Kyle XY… ¡¡¡House, Lex y Kyle, k buenos k estáis!!! ole xD

  6. cuajos2 dice:

    no me gusto el final de la temporada 6

  7. ANA dice:

    que echo de menos smallville

  8. ANA dice:

    tengo muchas ganas de que la den en la fox una hora y buena y en la primera si eso por la noche como cuando salio a tom le queda muy pokito…

  9. ANA dice:

    por favor me gustaria que me contestasen lo echo de menos

  10. ana dice:

    Me alegro de haber encontrado esta página. Ya le traía ganas a Tve con lo de poner y quitar Smallville sin previo aviso. Me parece muy fuerte. Ninguna seriedad. Ni que fuera una serie de dibujos animados. Hasta los Simpson los anuncian con bombos y platillos.

  11. rakel dice:

    Es muy injusto que toda España pueda ver las series Smallville y The oc, menos lo que vivimos en cataluña que hacen desconexiones, salen noticias de cataluña que a mi que me importa para eso ya tengo las de tv3…., que pongan otro canal en la tdt como todas las cadenas, y que lo pongan ahi, o que almenos salga en tv2 en la tdt.
    Llevo años esperando estas 2 series para cuando salga nos fastidie y no las podamos ver.(ya lo han hecho con otras series) esperemos que la nueva temporada de perdidos si la podamos ver.

  12. Ola me gustaria saber k termina 6 teporada de smallville k en la 2 acen lo k les da la gana y unk en el teleteto pone k empeza smallville , lo k empieza es tenis y no me entero de nada lla lo an kito o asta septiembre kada uno dise lo k kiere si algien pudiera kontarme komo es final o kuado epieza se lo agradeceria muxo gracias youssef_wapete_89@hotmail.com

  13. Ola me gustaria saber k termina 6 teporada de smallville k en la 2 acen lo k les da la gana y unk en el teleteto pone k empeza smallville , lo k empieza es tenis y no me entero de nada lla lo an kito o asta septiembre kada uno dise lo k kiere si algien pudiera kontarme komo es final o kuado epieza se lo agradeceria muxo gracias youssef_wapete_89@hotmail.com

  14. elizabeth dice:

    hola oigan ya estoy perdida cual es la ultima temporada me quede en donde hya 2 clark el buno y el malo y cloe no se que pasa ya que tiene el poder de curar eso supongo , cuando sera el nuevo capitulo

  15. virginia dice:

    ola soy la primera k escribi kejandome d k no acian smallville en tve2 km anunciaban, pues oy km no m kejo d k ya no acen The OC aora acen everwood, otra serie victima de Tve2 xk juega kn todas, informativos, mas informativos y Smallville de vez en cuando, cuando no ay partido de tenis o si no otra serie k ni se kual pero la cuestion es que a vuelto a jugar con nosotros y a vuelto a quitar the OC (no creo k la aya puesto a otra ora) que la ponen 2 semanas y ya se cansa la serie no habia acabado aora k tenemos d esperar otros dos años mas si alguien tiene la direccion xa enviar una carta de reclamacion a TVE k m la pase plis porque estoy ya es muy grave…

    bye apoyemos a las series k nos gustan!!!

  16. RULO dice:

    ME PARECE DE PUTA MADRE QE LA ECHEN Y PORFAVOR LOS DE LA DOS SI PUEDEN ECHEN LO ANTES POSIBLE LA SETIMA TEMPORADA

  17. rakel dice:

    Ahora han vuelto a poner the OC, lo puedes ver lunes a viernes, en tv2, a las siete de la tarde, como se pasan la quitan la ponen, no te enteras de nada, no puedes seguir los capitulos, no pude ver los primeros capitulos de la 3 temporada, los vi ya por los capitulos del medio, la vuelven a quitar, me pierdo los capitulos siguientes, y ahora lo vueven a poner, ya los últimos porque ya se termina la temporada.

    Smallville hacen lo mismo, ahora sale tbn lunes a viernes en tv2 a las 21:30 ya me han fastidiado la temporada tengo qu buscar en internet y ver la información de los capitulos osino no me entero, ha pasado muchas cosas, me he perdido la relacion de lex y lana, ahora se van a casar,….es un lio.

    Lo que hace television española deberia estar prohibido, que dejen ya de fastidiar y jodernos,ya esta bien lo que hacen con las series, asi no hay manera de seguirlas, que gracia tiene si las tienes que ver ya empezada, o te pone un capitulo luego se saltan 5 capitulos o mas de golpe…

    Menos mal que podemos ver la nueva temporada de perdido, aunque con la poca audencia que tienes seguro que la van a quitar

    No queda otra manera que descargartelas por el ares o emule, aunque la mayoria de capitulos están en ingles.

    Menos mal que podemos ver la nueva temporada de perdidos.

  18. DANIEL dice:

    CUANDO COMENZARA LA SEPTIMA TEMPORADA EN TVE2. LA SEXTA TERMINO AYER.

  19. ABI dice:

    PERO HA TERMINADO LA VI TEMPORADA???????? DEJARON UN CAPITULO A MEDIAS Y AL DIA SIGUIENTE PUSIERON LA PRIMERA TEMPORADA…….. CLARO SIN PREVIO AVISO DE NADA, HAY ALGUNA MANERA DE QUEJARSE PARA QUE NO SUCEDA ESTO????????

  20. Manuel dice:

    Me puede decir alguien adonde puedo conseguir la relacion de todos los capitulos de la serie Smalville por temporadas. gracias

  21. JULIA dice:

    Soy una gran fan de esta serie y espero que sigan así.

  22. Rosita dice:

    soy una de las millones de fanatiks de esta serie tan bna y sus actores komo tom welling ke aparte de ser muy lindo es un personaje ke puede konvencer a todo tipo de publiko y las mujeres komo lana , lois, choloe , etc son geniales .

  23. karen dice:

    Hola!
    m nknta sta serie, d todas las ke veo esta es la mejor, las actuaciones son muy buenas…
    y ke decir de los actores, kedan muy bien kn la serie….
    sobre todo Tom Welling….es muy lindo
    si tubiera la oportunidad de conocerlo seria lo mejor ke m podria pasar…
    lo admiro mxo komo actor y komo persona
    me enknta, es mi amor platónico….

  24. javi dice:

    a mi me gustaria que alguien me explicara porque saltan de la temporada 4 a la 6, esto es en clan tv. no se de que sirve seguir una serie de television por television, esto nos obliga a utilizar medios como la red para ver una serie al completo.

  25. javi dice:

    hola, a mi me gustaria que alguien me explicara porque saltan de la temporada 4 a la 6, esto es en clan tv. no se de que sirve seguir una serie de television por television, esto nos obliga a utilizar medios como la red para ver una serie al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba