Noticias

Que vida más triste estrena el lunes su tercera temporada en La Sexta

Que vida más triste, la tira cómica de La Sexta ya está a punto para el estreno de la que es su tercera temporada y que según se promociona ya se podrá ver a partir del próximo lunes 14 de Septiembre a partir de las 17:20 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta serie nació en Internet y en esta nueva temporada sigue adelante con las tramas que de hecho la han convertido casi en una ficción de culto y es que son las «desventuras» de Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo, en particular, con su amigo Joseba.

En esta tercera temporada de Que vida más triste habrá cabida además para algunas novedades como «cameos» de personajes más que conocidos como es Oscar Jaenada que va a casa de Borja para grabar un cortometraje juntos.

Entre los nuevos episodios veremos  el empeño del padre de Borja por viajar al futuro, un intento de formar un grupo musical llamado Basauri Street Boys, una absurda parodia de la película Cube o un making of de la serie dirigido por el propio Borja Pérez.

En esta temporada, uno de los puntos más destacados de la ficción es la relación entre Borja y su vecina Verónica, interpretada por la actriz Verónika Moral (Física o química, Euskolgas). Borja intentará una y otra vez seducirla «a su manera» y aunque ella no es consciente de la pasión que despierta en él, la temporada terminará con un episodio especial con un final que ninguno de los dos podría llegar a imaginar nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba