Noticias

Crossing Jordan regresa a Cuatro.

Crossing Jordan serie de la NBC, que ya cuenta con 6 temporadas y de las que Cuatro ya emitió las cinco primeras, regresará a la cadena de Sogecable a partir del próximo Lunes a las 16:50; será sustituyendo a Embrujadas que hasta la fecha se veía de Lunes a Viernes y que ahora ceden paso a la forense Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven forense hace que cada caso que debe resolver sea lo más importante para ella, además se hace acompañar por su equipo su jefe Garret Macy (Miguel Ferrer) y su inseparable compañero Woody (Jerry O’Connell)  que hacen de ellos el equipo más reconocido de Boston.

Dos serán los episodios que veremos cada día; el Lunes se verán los titulados «Ocurrió una noche« y «Piel y huesos». El regreso del padre de Jordan y del hermano de Woody marcarán el acontecimiento de los hechos. Por otro lado, la atracción entre nuestros dos protagonistas, Jordan y Woody, está muy presente durante el desarrollo de los dos capítulos.

Por su parte, Garret tendrá problemas familiares y más de una decepción amorosa.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. rosa dice:

    Wenas! Akí una encantada de que Jordan vuelva a las andadas en Cuatro, pero se sabe ya cuando van a emitir la sexta temporada? Gracias Un saludo

  2. newold dice:

    Eso para cuando la 6º temporada? Gracias

  3. Rafael dice:

    Diría muy poco en favor de Cuatro que no emitieran la sexta y desgraciadamente última temporada de nuestra forense favorita…así que señores de Cuatro pónganse las pilas y compren la sexta temporada ya….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba