Scrubs

Novena temporada de Scrubs : Michael Mosley y Kerry Bishe serán los nuevos protagonistas

Parece que finalmente la novena temporada de Scrubs en la cadena ABC ya está más que encaminada a convertirse en una serie distinta a lo que fue y si bien ha perdido a una buena parte de su reparto orginal era de esperar que vieramos la incorporación de nuevas caras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya se ha confirmado que Michael Mosley (Kidnapped) y Kerry Bishé (Virtuality) estarán en la nueva temporada de la serie para dar vida a dos de los nuevos protagonistas.

Mosley dará vida a Drew, estudiante de medicina treintañero al que no se le dan las chicas. A pesar de su edad y que parezca que ha entrado «tarde» en la carrerar de medicina lo cierto es que en su pasado y antes de una crisis fue uno de los diez mejores estudiantes de Harvard.

Bishe por su parte será Lucy, otra estudiante de medicina de 22 años cuya familia es una familia de pescadores por lo que es la primera que ha llegado a la universidad.

Recordemos que esta nueva temporada de Scrubs centrará sus tramas sobretodo en la universidad donde algunos de los viejos protagonistas daran ahora clases.

Vía| Movieweb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba