Scrubs

El final de la sexta temporada de Scrubs

Scrubs

Si actualmente estás viendo la serie en Cuatro o Canal+, te recomiendo que no leas esto porque contiene información concerniente al final de la sexta temporada, final de temporada que aún no se ha emitido en España. Yo soy unos de los que se la han visto en inglés, impaciente y amante de una serie tan… tan… especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo terminé de ver la serie con los capítulos 21 y 22 por los que tanto tiempo había esperado los subtítulos (mi oído no es muy fino). Cuando acababa el 21 parecía que la serie tendría un final feliz, pero todo se complica en el 22, cuando volvemos a la situación de antaño.

JD no sabe qué hacer y Elliot Reid es un mar de dudas, dudas que comparten juntos. El capítulo acaba con una escena en el hospital, en la que ambos se encuentran descansando y tras mucho hablar, comienzan lo que puede ser un beso… y termina el capítulo.

JD había decidido hacerse cargo del bebé y Elliot Reid casarse, pero ninguno de los dos lo tenía claro, probablemente, por la atracción que han desarrollado desde los primeros capítulos de la serie. Obviamente, el final deja la puerta abierta a una próxima temporada, pero yo todavía no lo tengo claro con los continuos rumores acerca de una posible cancelación por el sueldo de JD.

Si se tratase del final, sería un final desastroso, el peor que se le podría dar a la serie aunque sin duda reflejaría lo que han sido estas seis temporadas: continuas idas y venidas acerca de un mismo tema, el amor entre JD y Elliot Reid, pese a que han habido muchos hombres y más mujeres aún en la vida de ambos.

Aunque, como puerta abierta a la séptima temporada, pueden pasar muchas cosas aún, como por ejemplo que el beso no se culmine (opción menos probable) o que comiencen una nueva vida ambos, pero el tema del bebé es bastante complicado. Veremos qué se inventa el guionista, y esperemos verlo pronto.

Minuto final de la sexta temporada de Scrubs

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Fer dice:

    No me lo he leido porque me queda por ver precisamente los 2 ultimos capis y no encuentro los subs. Porfa dime donde los encontraste que estoy con el mono xD

    Gracias ^^

  2. Ramón dice:

    Los subtítulos puedes bajarlos de Argenteam. Un saludo

  3. Pingback: “Mujeres Desesperadas”,¿un músical? - Series Adictos
  4. Israel dice:

    Oye de donde as sacado la sexta temporada, es que no la encuentro… gracias. Mi e-mail es vayaconfianzas@gmail.com, gracias.

  5. Paulina dice:

    Me encanta la serie scrubs y sobre todo J.D y sus locuras y pensamientos para aguantar al Dr.cox yo soy de Chile y la veo por canal sony todos los martes las 8:00hrs 2007

  6. Pingback: Scrubs terminará con su séptima temporada - Series Adictos
  7. Pingback: Hysteriablog » Blog Archive » Scrubs terminará con su séptima temporada
  8. Vanessa dice:

    Hey!! por casualidad alguien sabe cual es la canción que sonó cuando JD y Elliot estaban en la cama? es urgente! gracias!

  9. paula dice:

    yo creo que J.D y elliot reid hacen muy buena pareja

  10. paula dice:

    yo creo que J.D y Elliot hacen muy buena pareja,pero esa es solo mi opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba