Scrubs

Spoilers sobre la octava temporada de Scrubs

scrubs.jpg

La octava temporada de Scrubs no llegará a la cadena ABC hasta el próximo 2009 y la verdad es que son muchos los fans de la serie que antes perteneció a la cadena NBC y que no saben exactamente que va a pasar en el futuro con los protagonistas de Scrubs.

Y es que no podemos olvidar que hace ya meses se anunció que Zach Braff y Judy Reyes iban a dejar la serie y que además se estaría preparando una final para la octava que sería muy especial y que adelantaba que tal vez no habría novena entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que la cadena ABC ni confirma ni desmiente esto último ya que aunque cabe la posibilidad de que renueven la serie habrá que esperar a que se vea la octava temporada para decidir si la audiencia sigue con ganas o no la nueva andadura de Scrubs ya que el cambio de cadena traerá además una nueva tanda de episodios de los que se han desvelado varios spoilers y que a continuación desvelamos:

-La octava temporada de Scrubs contará con 16 episodios unicamente que además ya han sido grabados en su totalidad.

-Habrá un episodio en el que veremos una boda. Se celebrará en las Bahamas y se trata del enlace de Janitor al que da vida Neil Flynn .El episodio que durará una hora se grabó en las Bahamas realmente y en él veremos además a muchos invitados ya que JD convencerá  a sus amigos para que vayan a la boda y por otra boda el propio Janitor invitará a más de 700 personas por el sólo hecho de tener un regalo de cada una de ellas.

-La octava temporda se centrará mucho en los personajes protagonistas aunque habrán nuevas incorporaciones interpretadas por Aziz Ansari, Eliza Coupe, Betsy Beutler y Lee Thompson Young y que de renovar la serie podría pasar a ser principales personajes en la novena temporada.

Elizabeth Banks, Scott Foley, Tom Cavanagh, Amy Smart y Nicole Sullivan que ya aparecieron en alguna de las temporadas de Scrubs volverán en esta nueva entrega.

–  Courtney Cox interpretará a la jefa de medicina a lo largo de tres episodios.

Scott Foley y Elizabeth Banks serán pareja lo que hará que o JD o Elliott se acaben alegrando.

Turk y Carla planearán tener otro hijo.

JD y Elliott volverán a acercarse y la season finale se centrará en esta cuestión…

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. elsolitariobobesponjosa dice:

    Ehhhhh locoooo desde mayo q no dan un capitulo nuevo y ahora hay q esperar hasta el año q viene para ver los nuevos???? Gringos de cuarta!

  2. iaron dice:

    hola..queria saber mas de scrubs..la 7ma temporada tiene solo 11 episodios??? esto es correcto? cuando se anuncia la 8tava si es que la hay? esta serie es fantastica..ojala le den un buen cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba