Noticias

Diane Keaton estará en una nueva comedia de HBO

Diane Keaton, actriz que en su día fue una de las «musas» de Woody Allen parece que se prepara ahora para su «salto» a la televisión y en concreto a la cadena HBO donde podría protagonizará una nueva comedia que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la serie que tendría una media hora en cada uno de sus episodios, no cuenta todavía con un título concreto y en ella veriamos como Diane Keaton interpreta a una mujer que en su juventud fue una conocida feminista y que acaba creando una revista para mujeres con un alto contenido sexual.

La serie, que estará también producida por Keaton, está escrita por Marti Noxon la cual parece haberse inspirado en su propia madre para escribir un personaje que por lo visto tendrá muy claras las cosas, será consciente de como ha evolucionado la sexualidad de la mujer y no pondrá tabus a nada.

Vía| HR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carmela dice:

    Grande diane keaton!!!Todo lo que haga en la pantalla grande o chica es espectacular…se necesita verla mas seguido en ellas…La gran actriz: sexy, sensual,femenina,vivaz, alegre,carismática,y todos los calificativos que la distinguen como una grande del cine,hace que se la quiera ver siempre…desde que la vi en sus primeros y últimos films…me hice fans,la admiro realmente y no me canso de ver sus producciones… por eso es necesario que siga haciendo más, y regalando al público toda esa magia y entrega total que hace que la sigamos en cada uno de sus emprendimientos…que sea pronto!, y no dejen de publicar nunca comentarios de su vida como de su trabajo artístico…siempre queremos ver y oir más acerca de la GRAN DIANE KEATON.

  2. ines dice:

    LA MAS BELLA SONRISA DEL MUNDO LA TIENE DIANNE KEATON, ADEMAS DE SU ESTILO Y SU ESTÉTICA EXCEPCIONAL , TANTO EN LO INTELECTUAL COMO EN LO VISUAL. FELIZ AÑO DIANNE DESDE LA PAMPA ARGENTINA
    TE SALUDA
    INES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba