Noticias

Lawman, la nueva serie de la cadena FX

A pesar de que siempre solemos hablar de lo que está por venir en las grandes cadenas americanas, lo cierto es que existen otros muchos canales que a priori suelen parecer «menores» pero que de vez en cuando dan la sorpresa al aposta por series que se convierten después en auténticos éxitos televisivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de FX, canal desconocido para muchos hasta que lanzó la estupendas The Shield o Damages y que ahora se prepara para el lanzamiento de Lawman, una nueva serie de la que de momento se han encargado 13 episodios que se verán a partir de la primavera de 2010.

Por lo visto, la serie se basa en el personaje de Raylan Givens perteneciente a la novela de Elmore Leonard «Fire on the hole» y estará protagonizada por Timothy Olyphant (que aparecía precisamente en la antes mencionada Damages).

Olyphant será este agente Givens, un US Marshall de estrictos métodos que dado su modo de trabajar donde él siempre impera con su ley acabará destinado en una zona rural de Kentucky.

Vía| HR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Armaggedon dice:

    Olyphant imperando con su ley, sombrero de vaquero, cara de malas pulgas… ¿Acaso estamos presenciando el resurgir de Deadwood? ¿Será una nueva versión de Walker, Texas Ranger?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba