Heroes

Cuarta temporada de Héroes: Robert Knepper se convierte en personaje regular

Parece que la presencia de Robert Knepper en la cuarta temporada de Héroes (quinto volúmen), se va a convertir en algo mucho habitual de lo que se había pensado en un principio y es que por lo visto los responsables de la serie han decidido que su presencia en esta nueva entrega pase de aparecer solo en 6 capítulos a estar en todos ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Knepper ha convencido mucho a los guionistas de Héroes en las primeras escenas que ha rodado dando vida a Samuel y de ahí que finalmente hayan querido darle mucho más papel del esperado.

Parece que este nuevo personaje, que recordemos es dueño de una feria donde sus integrantes tienen todos poderes y a los que manipula, ha «sufrido» el mismo efecto que en su día vivió Sylar que pasó de ser un personaje pensado para aparecer ocasionalmente a ser uno de los «motores» de la serie.

Además de que Knepper se convierta en regular en Héroes, hay que decir que la serie ya ha anunciado que se ha fichado a la actriz de Verónica Mars, Tessa Thompson para dar vida a una estudiante en la universidad donde acude Claire y a la que hará la vida imposible.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba