Dexter

Dexter habla sobre la cuarta temporada

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dexter, o mejor dicho Michael C. Hall concedió a Michael Ausiello una más que interesante entrevista con motivo de la presencia de su serie en la pasada Comic Con de San Diego de donde se pudieron extraer conclusiones más que interesantes al respecto de lo que el actor opina sobre su personaje y lo que está por llegar en su cuarta temporada.

Lo sorprendente de todo es que el actor no hablara de la que será su relació con su hijo de la que ya sabemos que será muy especial y que por lo visto le «impedirá» de algún modo el que se desarrolle como asesino.

Por otro lado, sí que habló de lo que será su fascinación por el nuevo asesino en serie que llega a Miami y al que interpreta John Lithgow pero dejó claro que nada más arrancar la cuarta temporada veremos como la fascinación de Dexter llega con el regreso de Fran Lundy que regresa a la ciudad para de nuevo colaborar con la policia y será algo que al protagonista gustará mucho ya que le encanta ver como el agente crea todo un dispositivio para atrapar a este nuevo asesino.

Asi mismo, Michael C. Hall aseguró que habrá una quinta temporada aunque tras esto no sabe que pasará aunque confía en los guionistas y en que puedan desarrollar nuevas trama. De todo modos no descarta que en algú momento veamos el fin de Dexter ya que al ser un asesino en realidad, en algún momento deberá ser descubierto.

La cuarta temporada de Dexter arrancará en Showtime el próximo 27 de Septienmbre, os dejo una promo como la que ya se vió hace días pero de doble duración. Pincha aquí para verla.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba