Noticias

Cuatro estrena esta noche en el late la miniserie Los Supervivientes

Esta noche a partir de las 00:35 de la noche podrá verse en Cuatro el estreno de Los Supervivientes, una miniserie producida por la cadena BBC que consta de seis episodios y que se emitirá durante tres semanas en el late de la cadena de Sogecable (ofreciendo dos episodiso cada sábado).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie cuenta la historia de un grupo de personas y de como sobreviven a un extraño virus que está acabando con todo el mundo.

De hecho parece ser que el virus ha acabado con el 99% de la población, por lo que estos supervivientes deberán hacer frente ahora al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

Emitida el año pasado en la BBC, la audiencia de Los Supervivientes fue tan buena (superó sin problemas los seis millones de espectadores en su final de temporada),que la cadena prepara ya la que será su segunda temporada y que constará también de seis episodios.

Pincha aquí para ver una promo de Los Supervivientes online.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrés dice:

    Se dice que cuatro ha cancelado esta serie y la ha sacado de la parrilla.
    Es una pena pues he visto los primeros dos capitulos (emitidos por cuatro) y la serie prometia mucho, además la epidemia que arrasaba con la población en la ficción era una gripe, digamos que es un tema muy actual con el tema de la gripe A que se escucha en la televisión.
    Lo dicho una serie que prometia y que desgraciadamente cuatro ha eliminado sin darnos la opción de acabar de verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba