Perdidos

Sexta temporada de Perdidos: Rumores sobre nuevos regresos…

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El regreso de Perdidos a la cadena ABC el próximo mes de Enero o de Febrero (todavía está por confirnmar) podría no solo llegar a significar el estreno de la sexta y última temporada de la serie, sino que además podría acabar siendo una de las entregas donde már regresos acabaramos viendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto ha surgido un rumor sobre la posibilidad de que en los nuevos episodios fueran apareciendo de nuevo los personajes vistos a lo largo de la serie que después desaparecieron  y que de nuevo repetirían en sus papeles.

Así se dice que de nuevo veremos por un lado a Cynthia Watros (Libby), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko), Clancy Brown (Kelvin Inman), Daniel Roebuck (Leslie Arzt), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Andrew Divoff (Mikhail Bakunin), M.C. Gainey (Tom), Brett Cullen (Goodwin Stanhope) y William Mapother (Ethan).

Y por el otro veremos el regreso de Maggie Grace (Shannon Rutherford), Ian Sommerhalder (Boone Carlyle), Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), Michelle Rodríguez (Ana Lucía Cortez) Harold Perrineau (Michael Dawson) y Rebecca Mader (Charlotte Lewis).

Si bien los primeros no han sido confirmados todavía, todo apunta a que los segundos y que de hecho fueron en su momento protagonistas aparecerán varios episodios.

¿Se confirma entonces lo de la vuelta a lo que ya vimos en la primera temporada?Sería tal vez, la explicación más lógica a tanto regreso, veremos si de ser así funciona y si vemos una grandísima temporada.

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patrick Espejo dice:

    Ojalá que regresen además los niños que fueron seuestrados en la primera temporada. Nunca más se supo de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba