Perdidos

Nuevas informaciones sobre Lost en la web de Ajira Airways

 nueva-imagen.jpg

Ajira Airways es lo que en su día habría sido Oceanic Airlines cuando se estrenó Perdidos y claro esta nueva compañía de aerolíneas no iba a ser menos al respecto de «misterio» y de mensajes ocultos.

Sólo hay que echar un vistazo a la web de la compañía para darnos cuenta que es una clara promoción de lo que está por llegar ya que recordemos que el 21 de Enero se estrena la quinta temporada y además podría ser la compañía a la que pertenece el avión que vimos sobrevolar la cabeza de Locke en la última promo que lanzó la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho podemos decir que en la web de Ajira Airways aparecen dos imágenes anunciando un vuelo, el 316 del que podriamos llegar a pensar que es el avión antes mencionado.

ajira-hidden-316.jpg

Además, en dicha página web aparecen otros links de interés como el que promocionen sus recorridos de aventuras y que casualmente tienen que ver con osos polares y con Islas misteriosas, entre otras.

También hay un mensaje oculto en el código fuente de la web que traducido sería algo así como «Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. (De la biblia en el libro de Juan capítulo 3 versículo 16)».

No podemos tampoco, pasar por alto el que la web se promocione con el lema «Destiny Calls» que precisamente es el mismo que se utiliza para la quinta temporada así como que haga referencia en la sección «Sobre la empresa» a la tierra americana que primero ve el sol y que se trata en realidad de la isla de Guam, cercana a Hawaii, que podría ser el sitio donde uno de los losties arrancara su vuelta a la isla…

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Merovoc dice:

    EL letrero del 316 esta escrito en Indu, y quiere decir John 316,. hace referencia asi es, a la Biblia..

    Saludos desde Tijuana, Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba