Once Upon a time

Alan Dale ficha por Once Upon a time

Alan Dale, actor visto en series como Ugly Betty pero al que todos vamos a recordar siempre por ser Charles Widmore en Perdidos, formará ahora parte de Once Upon a Time; la serie de ABC que ha sido creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis y que en su día fueron productores de Lost.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor formará parte del «mundo encantado» que se planteará en la serie dando vida al padre del príncipe encantador, al que va a interpretar Josh Dallas.

Por el momento el actor va a aparecer en un sólo episodio, aunque teniendo en cuenta que será padre de un personaje principal, ya que el príncipe se enamora de Blancanieves y que es otro de los personajes principales de la serie, se espera que pueda aparecer en más.

Por otro lado hay que decir que los responsables de Once upon a time, han querido lanzar un mensaje a los fans de Perdidos, confirmando que la serie tendrá varios guiños a esta serie al margen de contar con algunos de sus protagonistas. Se ha desvelado que veremos un reloj que marcará siempre la hora  8:15, haciendo alusión al vuelo en el que viajan los protagonistas de la serie de J.J. Abrams, así como varias referencias musicales a Geronimo jackson del que se verá una pegatina que de hecho ya apareció en Lost.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba