Men in Trees

Men in trees se estrena en La 2 el 22 de julio

Men in trees

Como suele suceder en verano, TVE nos deleita con alguna nueva serie de ficción estadounidense y en este caso la he elegida ha sido Men in trees, también conocida en España como Hombres en los árboles (fue emitida en el canal FOX) y que ya hemos tenido ocasión de ver doblada a través de La 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narra la historia de una experta en relaciones sentimentales que es engañada por su prometido y decide refugiarse en Elmo, un pequeño pueblo de Alaska algo que descubre de manera accidental mientras promocionaba su último libro de consejos. Descubrir que le fue infiel fue algo que nadie podía llegar a imaginar y ahora, Marin, la protagonista, decide refugiarse en Elmo, convirtiéndolo su nuevo hogar.

Men in trees consta de un total de 36 capítulos que se acabaron de emitir el pasado 11 de junio de 2008 puesto que la serie al acabar su segunda temporada (de tan sólo 19 capítulos) acabó siendo cancelada por la ABC. Ahora La 2 recupera la serie para emitir un capítulo semanal cada miércoles en prime time a partir de las 22:00 decidiéndose por fin a emitir una serie de la que poseía los derechos desde hace algún tiempo y la cual se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2006.

Vídeo promocional de Men in trees

Vía Pizquita

También te puede interesar

36 Comentarios

  1. mariajo dice:

    Me encanta esta serie. es fabulosa y muy entretenida

  2. yai dice:

    me encanta esta serie es muy divertida y me hace pasar unos ratos fantasticos y olvidarme de las otras cosas! creo k tambien es una serie donde se muestran los sentimientos de cada persona y de lo dificiles k aveces pueden llegar a ser las situaciones k te da la vida y te trae por sorpresa

  3. yo dice:

    Me gusta mucho la serie.No os recuerda a Doctor en Alaska en versión femenina?

  4. Josefina Gómez Palenzuela dice:

    «Men in trees» me parece una de las series mejor hecha y más entretenida. ¿Por qué la liquidan en dos temporadas?. ¿No habrá más capítulos?. Lamento la escasa visión que han tenido acerca de una serie de tanta audiencia.

  5. Maria Jose Macías dice:

    Estoy super enganchada a esta serie.Me encanta,te hace sentir mejor,te levanta el animo.Que pena que solo la den los miercoles y no quiero ni pensar que termine pronto

  6. lizbcn dice:

    Hola a tod@s !! Estoy de acuerdo con Maria Jose…yo tambien estoy super enganchada a la serie y es una pena que la den solo los miercoles,pero piensa, que casi es mejor porque asi que acabara mas tarde..jeeee espero que pasen tambien aqui la segunda temporada y que sigan haciendo capitulos. No entiendo como hay tanta basura en televisión y en cambio, una serie como esta, hecha con corazón, la quitaron en otros países…estamos locos o que ?? un saludo a las fans

  7. Anita dice:

    Esta serie es maravillosa. Sin sexo,drogas ni violencia nos ha enganchado. Sólo espero que La2 la emita completa y no nos deje tirados al terminar la primera temporada.

  8. simina dice:

    es una serie fantastica!!! hoy solo emitieron 2 capitulos!!se ha acabado?? ya no habra mas temporadas?? =( teneis todos razon!!con la telebasura k hay,y kitan esta serie=(

  9. judith dice:

    Estoy muy molesta porque hoy no emiten la serie y no hay rastro de ella en la programación. Y en su lugar emiten Dos Hombres y medio, que esta bastante vista y pasada de moda…..El cambio no será por mayor audiencia digo yo…

  10. gema dice:

    Porqué no hay hoy serie?

  11. Rakel dice:

    Por que no se emitió la serie,por una vez que me gusta algo…vaya chasco….

  12. ISABEL dice:

    ¿porque no emiten los capitulos que quedan de la 2ª temporada?. tambien deberian rpetirla,me gusta tanto que la veria mil veces.

  13. Anna dice:

    Estoy muy decepcionada…No entiendo porque hacen estas cosas…Nos ponen una serie, la seguimos durnate semanas hasta la 1 de la madrugada (cuando la verdad es que a esta hora estaria mejor durmiendo…pero te quedas por la serie) y ahora de repente la quitan sin informació ni previo aviso!!! He estado mirando en la web de la dos y nada de nada. Tampoco hay ningún sitio donde se pueda dejar constancia de la queja. Pero bueno, si estamos decepcionados o no, es lo último que les importa!!!

  14. Estafados dice:

    Habrá que bajarse la serie, aunque sea en versión original. Bueno viene con otro archivo con los subtítulos. Lo único que hay que hacer es poner ambos archivos, el de la serie .avi y el de los subtítulos .srt con el mismo nombre (cada uno con su extensión).
    Una buena web es tripilandia.es
    La tele, ni una explicación. Mu profesional! HH.P.

  15. Maribel dice:

    Estoy tan decepcionada como todos vosotros. Para algo que merecía la pena en tv. Nos ponen las mismas series repetidas una y otra vez y ésta ni siquiera terminan la segunda temporada. Yo me las estoy bajando dobladas al español por e-mule, pero faltan los capitulos 7, 8 y 9 de la segunada temporada. Es una lástima que la hayan cancelado, pero es normal, un lugar tan idílico con gente tan encantadora……….ahora se lleva más los tiros, los psicópatas, la violencia…..
    Bueno, ánimo!, a ver si por lo menos conseguimos ver completa la segunda temporada.
    Y a los profesionales de la 2ª (La dos), le podrían dar el premio al desastre y la desorganización.

  16. MªJose dice:

    Hola ,con respecto a este tema, yo he enviado una queja a la defensora del espectador de RTVE. Esta es la direccion:

    http://www.rtve.es/participacion/defensora/index.php

    Si somos muchos , a lo mejor nos oyen, un saludo.

  17. sara dice:

    gracias Maria José,
    cada miércoles espero como una tontita la vuelta de la serie…. espero que mucha gente escriba la queja como nosotras 😉

  18. ani dice:

    titular: SERIE DECENTE DESAPARECIDA DEL MAPA tal como vino se fue, como si no hubiera existido… y ahora ¿qué veo? ¿se puede pedir una indemnizacion por daños morales? con toda la ilusión del mundo y las palomitas preparadas… y mira tu….. ¡era la única serie que veía!. Al menos que digan si van a echar la segunda temporada….

  19. sonia dice:

    Hola estoy con todos vosotros, para algo decente que habia desaparece sin rastro…yo no pierdo la esperanza y miro la programación de la 2 todos los dias..

  20. olga dice:

    Hola, yo tambien he dejado mi queja en la defensora, porque creo que merecemos una respuesta, de si van a seguir emitiendola o ya la descartan, porque si no la emiten, pues tendremos que ver los ulitmos capitulo en ingles y subtitulado y la verdad que no quiero, porque la voz de jack en ingles no creo que me guste…jejej

  21. belinda dice:

    Estoy deacuerdo con todos vosotros, ese momento espedial de sentarte y trasladarte a ese pequeño pueblo en donde nos gustaría estar a todos viviendo esas experiencias y relacionandonos con todos esos personajes peculiares de Elmo…te trasladada a otro mundo y te ayuda a ser feliz por unos minutos pensando k molaría k fuesen asi las cosas….es una pena desaparezca…espero poder ver tmb la 2ª temporada al menos….yo estoy deacuerdo es un estilo a Doctor en Alaska y un poco de Sexo en N.Y….un saludo a todos

  22. maria dice:

    Hola,yo tb he dejado mi queja en la defensora,cuando ví publicado en el periodico la baja audiencia,empecé a temblar.despues sólo 2 capítulos(que raro?),después no aparecia en programación.Echo de menos cuando cada miercoles esperaba ansiosa con mi toalla en el pelo y mi bandeja con la cena mis tres capitulos seguiditos de esta divertida serie,al dia siguiente me levantaba de maravilla!!,aunque con sueño.
    me parece fatal,que ni siquiera nos avisen,que poco respeto!!
    saludos

  23. Nuria dice:

    Hola! Como vosotras, yo también me quedé muy triste cuando dejaron de emitir la serie. Así que mandé una protesta a la defensora de rtve. Os copio lo principal de su respuesta: «La Dirección de Programación nos comenta que la temporada 1 de MEN IN TREES se diseñó y rodó con 22 episodios, que son los que se han emitido en TVE. En USA, ABC decidió en el año de emisión de esta serie, cortarla en el episodio 17, y guardarse 5 episodios de la temporada 1 para el otoño siguiente, que se emitirían antes de que empezara la Temporada 2. Por lo tanto, habrá espectadores que se crean que estaban viendo la temporada 2 porque en USA se emitieron con el verano de por medio pero el diseño de temporada incluye esos 5 episodios adicionales y, de hecho, la serie termina con la “season finale” (cierre de tramas, clímax de desenlace y cliffhanger para la siguiente temporada) en el último episodio que hemos dado (“Nice Day For a Dry Wedding (2)». Me han asegurado que La2 emitirá la segunda temporada de la serie, pero no saben aún cuando. Bueno, espero que os sirva de algo y así estemos más tranquilas. Y ahora esperar impacientes!!

  24. chelo dice:

    Hola, esto es un asco como muchas de nosotras nos han vuelto a decepcionar estos de la tele, ahor que habían puesto una serie que te dejaba un buen gusto de boca y te hacia que la vida pareciese mas facil en estos tiempos que corren, va y sin decir nada nos la quitan y ponen en su lugar una serie que tiene un monton de años y esta desfasada.Por lo que se ve solo se vende los tiros el sexo duro y toda clase de horrores que el ser humano pueda llegar a pensar y a realizar. Me reitero un verdadero asco, espero que la pongan pronto ya que me hacia sentirme bien.

  25. Elmo dice:

    deberia despedir al inepto que la suprimió.

  26. Elvira dice:

    Hola a todas, pienso como vosotras, era una serie especial, que a pesar de la hora casi a la 1 que terminaba, la veia con gusto y esperaba con ilusión al miercoles siguiente para verla.
    No hay derecho que no nos hayan avisado que terminiaba, ni que no nos digan cuando nos pondran los siguientes capítulos.
    Es una seria fantastica, en la que te hace soñar y olvidarte por un instante de esta vida que no siempre es gratificante y esta llena de sin sabores.
    Un besote a todas.

  27. Yo misma dice:

    Pero son imaginaciones mias o este fin de semana anunciaron en tve que hoy miércoles a las 22:00 se emitia la serie? Yo consulté a tve a traves de un mail, y no obtuve respuesta. Es todo muy poco profesional, y una chapuza.

  28. maria dice:

    Hola ¡que bien encontrar a un montón de gente que piensa lo mismo que yo!
    Ya pensaba que era la única persona del mundo enganchada a esta serie.

    Yo no la he visto anunciada nunca más y ayer otra vez y por si acaso… miré que echaban en la 2 . ¡que pena!

    Creo que solo me gustan las series que desaparecen, tambien me gustaba siete grados ¿alguien la recuerda?

    Besos

  29. norma dice:

    Jo!! con la falta de audiencia, todos estos mensajes son personas no ??, bueno me tengo que ir a hablar de la crisis, no mejor de futbol que ahora tenemos mas cadenas y tambien mas futbol. «…Que vivaaa Españaaaa tariro tariroooo… «

  30. monse dice:

    Estoy de acuerdo para una serie buena que ponen en tve nos la quitan son unos cerdos depues que nos enganchan luego nos la quitan en lo mejor como tienen por costumbre, pero que podemos esperar de la television publica eapañola como siempre es mejor poner series españolas que no sirven para nada y aburren a las piedras y encima duran años y años abajo tve es una porqueria

  31. cris dice:

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, para una serie que merece la pena la quitan y encima sin avisar.
    Eso es la televisión publica de este pais, que solo saben que poner futbol,futbol….. a todas horas, a los que ven el futbol (si lo juegan pasa, pero la mayoria que lo ve ni se mueve del sofa)y no es por nada ya aburren a una muchisimo.Así va el pais.

  32. kris dice:

    NO ENTIENDO, CONOZCO A VARIAS PRESONAS QUE TB LA VEIAN…
    PASO LO MISMO CO PERDIDOS……

  33. lulan dice:

    Hola, a mi tb me encataba esta serie, y tb he dejado mi queja en:

    http://www.rtve.es/participacion/defensora/index.php

    Espero que la repongan pronto¡¡¡

    saludos

  34. Mónique dice:

    Hola yo mtambién ando buscando por algún sitio algo de información sobre si se repondrá la serie o no.Era la única serie que me hizo quedarme despierta hasta que terminara el capitulo y todavía me quedaba con ganas de más. Es una pena que no tengan en cuenta nuestros comentarios ,pero claro hay otras formatos ahora mismo que triunfan más.Por desgracia para nosotr@s, claro.
    Un saludo y espero que la repongan pronto.

  35. maria dice:

    Hola a todos os informo que yo quedé tan decepcionada como vosotros pero que hace 2 semanas la encontré en http://www.seriesyonkis.com y ya he visto toda la segunda temporada en español!!!!!!!
    espero que os sirva aunque creo que será un poco tarde

  36. ana dice:

    se puede saber porque han dejado de emitirla? sinceramente no le han dado la oportunidad que se merecia,,en serio nos van a dejar asi?
    que mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba