Noticias

Mischa Barton ingresa en un psiquiátrico

Mischa Barton

Drogas, alcohol… palabras que son asociadas frecuentemente a los famosos que no saben manejar del todo bien la fama, y entre esos están algunas famosas como Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan… y Mischa Barton. Muchos recordaréis a Mischa Barton y es que fue la actriz protagonista de The O.C. durante varias temporadas hasta que los guionistas decidieron no contar más con ella y darle una muerte a su personaje, Marissa Cooper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora Mischa Barton vuelve a ser noticia y no sólo porque esté en proyecto The Beautiful Life, nueva serie que se emitirá en el canal The CW a partir del próximo otoño y de marcado carácter juvenil, sino porque Mischa Barton ha ingresado en un psiquiátrico contra su voluntad después de que la policía fuese a su casa a las 3 de la tarde para asistirle debido a un supuesto problema médico, respondiendo al código 5150, el mismo que se usó cuando Britney Spears fue ingresada, por partida doble, en el psiquiátrico.

Mischa Barton estará durante 72 horas retenida contra su voluntad en el hospital psiquiátrico Cedars-Sinai Medical Center y después… ya se verá, pero lo que sí está claro es que sus problemas con las drogas y alcohol aún darán mucho que hablar.

La muerte de Marissa Cooper

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba