Bolsamanía

Fox se prepara para el regreso de alguna de sus series en Septiembre

men-in-trees-actores.jpg

El mes de Septiembre suele ser siempre el mes de los estrenos en todas las cadenas televisivas, de este modo Fox, cadena especializada en series no podía ser menos y si bien ya ha anunciado que tras las vacaciones estrenará series como Burn Notice o Eli Stone la verdad es que además contará con el regreso de tres de las series que ha ido emitiendo en sus anteriores temporadas y que regresarán nada más comenzar el mes.

De esta manera, Men in Trees y Caso Abierto son las dos series que regresarán a Fox con nuevas temporadas o con nuevos episodios como es el caso de Shark.

La serie que protagoniza James Woods en el papel del abogado Sebastian Stark volverá a Fox el próximo 4 de Septiembre a las 21:30 con el estreno de los cuatro episodios que le restan por emitir de su segunda temporada y que resultan ser además los últimos ya que recordemos que la cadena CBS la canceló hace algunas semanas.

caso-abierto.jpg

Caso Abierto sin embargo regresará con una quinta temporada que además de poder verse a partir del 2 de Septiembre a las 21:30 la verdad es que se emitirá también en versión original subtitulada con el adelanto de sus diez primeros episodios en dos maratones de cinco capítulos cada una y que se verán el 30 de Agosto y el 7 de Septiembre.

Y sólo nos queda mencionar la serie de la cadena ABC, Men in Trees que a pesar de su gran cantidad de fieles seguidores fue cancelada tras haber emitido su segunda temporada (que consta de 19 episodios) y que se verá en Septiembre en Fox pero que todavía no tiene fecha asignada.

Vía Dentro tele 

Escrito por | 9 de agosto de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Men in Trees y Shark | Etiquetas: , , , ,
Otra de las noticias, en parte, del upfront de la CBS ha sido la cancelación
Como ya anunciamos, Shark contaría con cinco nuevos capítulos que pondrían punto y final a
La que fuese una de las actrices principales de Star Trek: Voyager y también actuase
Uno de los efectos colaterales de la huelga de guionistas puede suponer el fin de
Finalmente la cadena CBS ha decidido darle a Shark más episodios correspondientes a su segunda

Comentarios

  1. Fernando - 9 de agosto de 2008 | 13:39
  2. FEDERICO - 1 de octubre de 2009 | 20:07

    647469633

Deja una respuesta