House

Sexta temporada de House: Primera promo oficial

Si bien hace ya algunas semanas os adelantamos en Series Adictos una promo que había lanzado Fox referida a la sexta temporda de House, lo cierto es que en dicha promo no se veían más que imágenes de la quinta temporada, pero ahora al fin la cadena ha lanzado la primera de las promos en las que vemos las primeras imágenes de la nueva entrega de la serie que protagoniza Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de House comenzará en Estados Unidos el próximo 21 de Septiembre y con videos como el que hoy os traemos, lo cierto es que a uno/a le cogen ganas de que llegue ya, porque lo que vemos en la promo en cuestión es lo que le pasará a House cuando pruebe de su propia medicina.

Es decir, ahora es él el que debe ser tratado como un paciente y parece que en el centro en el que está no va a pasarlo muy bien que digamos. Las imágenes le muestran con el pelo má corto y bastante «agobiado» por estar donde está tanto es así que parece que los enfermeros deberán «agarrarle» en más de una ocasión…

Pincha aquí para ver la promo de la sexta temporada de House online

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ruby dice:

    la series es buenisima ia vi hasta el septimo capitulo de la sexta el 7 esta muy bonito house se deside y habla con la verdad pero cuddy no le ayuida en nada pero kiero ver mas huddy siii
    besos siganla viensoe sta muy padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba