House

House Unplugged en cuatro

1.jpg

El próximo domingo 8 de octubre a las 22:00h cuatro emitirá un especial sobre House titulado ‘House Unplugged’, en el que se descubrirán todos los entresijos de esta magnífica serie.En este doumental Rachel Sanchez Silva se transladará a la ciudad de Los Angeles y entrará en el plato donde se rueda la serie y hablará no sólo con los actores principales como Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Omar Epps, Jesse Spencer y Lisa Edelsstein sino también con los artistas que están detrás de las cámaras, como David Shore (el verdadero responsable de la compleja personalidad del personaje de House), Brian Singer (productor ejecutivo), David Foster y a Katie Jacobs, (productora ejecutiva y responsable de la serie).

En definitiva, los adictos a esta serie no os pordeís perder este documental.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Susy dice:

    Me encanta la serie de House. Me parece un tipo bastante raro y dificil de aguantar pero apesar de eso me gusta su manera de actuar hacia las demas personas. Sigo la serie todos los martes, no me pierdo ni un capitulo. Siempre me han gustado las series de medicos pero nunca me agustado tanto como esta. CANAL CUATRO EL MEJOR!

  2. perfect dice:

    solo quiero saber cual es la canción que se escucha cuando piden a los protagonistas a describir a house y despues un paciente le dice que trata de ser antisistema…

  3. perfect dice:

    solo quiero saber cual es la canción que se escucha cuan do piden alos protagonista que de finan a house y que despues un paciente le dice que trata de ser antisistema

  4. Pingback: Cuatro estrena mañana Perdidos: Unplugged - Series Adictos
  5. Pingback: Cuatro estrena mañana Perdidos: Unplugged | OcioWatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba