Noticias

Crítica de Hung HBO

Cuando la crisis económica coincide con la crisis personal, hay dos opciones: hundir o remar a base de creatividad. La HBO lo sabe y explica la teoría con el miembro viril de Hung, un tío que se creyó Dios y que ahora tiene una casa quemada, dos hijos que desconoce y una ex.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arruinado, decide buscar la mejor manera de conseguir dinero y su única virtud, que guarda en los pantalones, parece ser su única salvación.

Habrá que esperar para poner notas o estrellitas, pero la cosa promete bastante a pesar de ciertos momentos toscos del piloto, que fue de esos que te presentan a los personajes y te dejan con ganas de ver qué pasa, pero sin llegar a emocionar.

Parece una versión mucho menos edulcorada de Californication, donde además de sexo hay sentimientos de todas clases (conyugales, parentales, amistad…). Quizás haya alguna escena de humor, pero no parece que vaya a ser la tónica general, sobre todo después de un principio lleno de desgracias de las que es difícil sacar carcajadas.

Mantengamos la fe en Hung, Pero la sensación es de que me equivoque, que no será la sensación del verano, que ese galardón ya lo tiene Nurse Jackie.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. yo dice:

    Es la versión «en hombre» del Secret Diary of a Call Girl… no creo que dure mucho.

  2. HELLDOWN dice:

    NURSE JACKIE…….ERES UN PENDEJO….COMO SE VE QUE AHI NO PASAN BUENA TV DE PAGA.SOLO FALTA QUE TE GUSTE HIJOS DEL CARNAVAL..PENDEJO

  3. emae dice:

    Nada que ver, la serie Hung es entretenida, con toques de humor y drama y si engancha y mas viendo el resto de series y vaya recomendaciones no coincido en nada de lo que recomiendas y esta serie no tiene nada que ver con Secret Diary of a Call Girl(un bodrio)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba