Prison Break

LaSexta emitirá el final inédito de Prison Break

Prison Break

Hace tan sólo una semana decíamos que LaSexta ponía punto y final a Prison Break después de haber emitido por completo la cuarta temporada de la serie… a excepción del capítulo final que en Estados Unidos se lanzará al mercado en DVD y que muchos ya han podido ver en V.O. a través de Internet ya que no llegó a emitirse en televisión en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También conocido como «The Final Break«, se trata de un final que esclarece muchas dudas en torno al final de la serie, sobre cómo se llega a ese final o como, SPOILER: Sara acaba en prisión, acusada de matar a la madre de Michael.  FIN SPOILER

Ahora, los fans de Prison Break podrán disfrutar de este especial después de que LaSexta haya decidido dar marcha atrás y sí emitir el especial, el cual se podrá ver mañana viernes a partir de las 00:00. Cabe recordar además que este final está compuesto por dos capítulos, el primero de ellos titulado Los viejos grilletes y el segundo Libres, por lo que la duración de este final será de aproximadamente 90 minutos.

Vídeo del final de Prison Break

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba