Noticias

Canal + estrena Dead Set el próximo 25 de Julio

El próximo 25 de Julio, sábado a partir de las 20:45 de la tarde, podrá verse en Canal + el estreno de la «curiosa» serie de terror y humor negro, Dead Set.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la cadena E4 y que consta de solo cinco episodios, aterriza al fin en España aunque sea en una cadena de pago, aunque sea de esperar que pueda verse además en Cuatro.

Centrada en el Gran Hermano inglés y en la invasión de unos zombies, Dead Set es una serie que se «ríe» de algún modo de los realitys y de como estos alienan a la audiencia, tras la serie está además Endemol que es también responsable del programa de telerealidad.

En el primer episodio de Dead Set, veremos como es noche de expulsión en la casa de Gran Hermano. Davina, la presentadora del programa, recibe a la expulsada y Kelly, la auxiliar de producción, está enfrascada en el ritmo frenético de su trabajo mientras recibe llamadas de su novio Riq. De repente, el programa se interrumpe para darle paso al informativo: un gran número de zombis está sembrando el caos por toda la ciudad.

Pincha aquí para ver la promo de Dead Set online.

Vía| Plus.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba