Glee

Eve estará en la comedia de Fox, Glee

Eve, cantante y rapera que ciertamente es un poco desconocida en nuestro país, será una de las estrellas invtadas en la primera temporada de la comedia de Fox, Glee participando en un papel en el que primeramente se había pensado que lo interpretara, Whitney Houston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la diva rechazó el papel que le ofreció Fox, por lo que ahora será Eve, la que de vida a la directora de un coro rival, al coro protagonista de Glee, y que además con este fichaje mostrará como el grupo interpreta también temas de estilos musicales variados como es en este caso el Rn´B.

La  presencia de Eve en Glee se verá en al menos dos episodios y por lo visto su personaje, es una mujer que no tiene sentimientos. La serie debutó el pasado 19 de Mayo y cuenta ya con más de nueve millones de espectadores. Los eisodios que restan por emitir de su primera temporada comenzarán a verse a partir del 16 de Junio.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. xema dice:

    parece que tanto Glee como la misma cadena Neox apuestan por caras conocidas para atraer el público…¿Será que el contenido de por sí solo no se vende?
    la última es la de incluir a los actores de fisica y química en la promo:
    http://www.antena3.com/PortalA3com/Glee/Quieres-saber-como-vivieron-esta-aventura-los-chicos-FoQ/PA_10040715_10156532_10183521
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba