Bolsamanía

TVE da luz verde a El final del Caminom serie sobre la Construcción de la Catedral de Santiago y a dos tv movies históricas

santiago-compostela-006

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de hoy diferentes contratos audiovisuales, entre otros, la producción de la serie de ocho capítulos El final del Camino, un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media.

También se han aprobado las tv movies Cervantes contra Lope, sobre las difíciles relaciones de los dos grandes autores del Siglo de Oro, coincidiendo con el IV centenario de la muerte de Cervantes, y 22 ángeles, adaptación de la novela ‘Los ángeles custodios’, de Almudena de Arteaga.

Además, se ha dado luz verde a la producción del nuevo programa Qué fue de ti y nuevos capítulos del espacio Aquí la tierra, así como la adquisición de los derechos de emisión para la producción de la gala de entrega de los Premios Goya 2016.

En el ámbito deportivo, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Balonmano en categoría masculina y femenina del año 2016, así como los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Atletismo del 2016 al 2019 y los European Sports Championships.

Asimismo, el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha informado a los miembros del Consejo del Plan de Cobertura Informativa para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, que ha sido remitido con posterioridad a la Junta Electoral Central para su aprobación.

Escrito por | 26 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La increíble historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la
Cuéntame cómo pasó vuelve a La 1 el jueves 2 de enero con los nuevos
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta