Noticias

Cuatro estrena el lunes la minisierie Impact

Impact, la miniserie de dos episodiso que protagoniza David James Elliott aterriza en Cuatro, el próximo lunes 15 de Junio a partir de las 22:15 de la noche para emitir así el primero de sus dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que Impact, es una gran producción televisiva (con un presupuesto de más de 13 millones) en la que veremos como el personaje de Elliott, un astrofísico llamado Alex Kittner,que descubre junto a otros científicos que la Luna se ha salido de su órbita y que fragmentos de la misma han entrado en la atmosfera de la Tierra por lo que comienzan a suceder cosas extrañas en las comunicaciones telefónicas así como en las mareas, por lo que el caos comienza a extenderse ante el miedo de un impacto total.

De este modo se creará un grupo especial, cuya misión será llegar hasta la Luna para poder reconducir su órbita. El reparto se completa con la presencia entre otros de Natasha Henstridge, Benjamin Sadler, Florentine Lahme.

Pincha aquí para ver una promo de Impact online.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Blanka_Nena.B dice:

    Esta serie tiene que estar muy bien, aunque solo dure dos capitulos como El castigo

  2. Blanka_Nena.B dice:

    La serie comienza hoy día 15 de marzo del 2009, y espero que tenga buena audiencia porque con las final de la primera temporada de Hay alguien ahi, han perdido muchos telespectadores, aunque yo digo que tiene buena pinta.. pero prefiero ver mejor Fisica o Quimica la mejor serie que existe…!!

  3. andreea dice:

    cuando emitiran la segunda parte?besos

  4. Adamion dice:

    La peli tiene pinta de estar muy bien. La comencé a ver con mucho interés hasta que me vencieron los miles y miles de anuncios que ponen en la cadena y caí rendido a, supongo, mitad de película. Lástima. Hoy miraré la segunda parte a ver si me entero de lo que pasó en la primera, pero no creo que sobreviva a las segunda tanda de anuncios.

  5. luisa dice:

    donde puedo ver la primera temporada online en español latiino???? porfavor 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba