Noticias

Pushing Daisies estrenará su segunda temporada en Canal + el 14 de Junio

 pushing-daisies.jpg

Parece que no iba a llegar el día en el que se pudiera decir que Canal + fuera a emitir la segunda temporada de Pushing Daisies, serie de la que ya emitió su primera temporada hace algo más de un año y que al final estrenará su última entrega el próximo domingo 14 de Junio a partir de las 20:30 de la tarde y con doble emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos fue cancelada por parte de la cadena ABC tras el comienzo de su segunda temporada y debido a la baja audiencia por lo que su creador Bryan Fuller, tuvo que crear un final de serie bastante «artificial» ya que no se contó la resolución a cada uno de sus personajes a pesar de querer darle un final cerrado a cada uno de ellos.

Nosotros hemos tardado muchos meses en esperar a ver que pasa con el amor entre Ned el pastelero que resucita a los muertos y Chuck, a la que ya salvó una vez de la muerte y a la que no puede volver a tocar sino morirá para siempre.

La segunda temporada consta únicamente de 13 episodios, de los cuáles los tres últimos se esperan emitir en la ABC este mismo verano, así que es de esperar que se vean también en Canal +.

Pincha aquí para ver un video de la segunda temporada de Puhing Daisies.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba