Weeds

La quinta temporada de Weeds y su campaña «Yes we cannabis»

dibujo.JPG

Que ganas tengo de que se estrene la quinta temporada de Weeds en Showtime y es que sin duda alguna es una de las mejores series que puede verse actualmente en la televisión de pago, además de ser una de las que más y mejor se promocionan (con permiso de Dexter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última idea de la serie que protagoniza Mary Louise Parker, es la de tomar como «idea» el lema de Obama en las pasadas elecciones americanas «Yes we can» y tranformarlo ahora en el «Yes we cannabis» del que todos hablan y que hace una clara referencia al consumo de marihuana que hacen los personajes de la serie.

Precisamente es tal vez el mejor personaje de todo Weeds, Doug Wilson, al que da vida Kevin Nealon el que protagoniza una de las últimas promos bajo el lema «Yes we cannabis» en la que le vemos haciendo un «speech» en torno de los beneficios del cannabis y que sirve para además de avanzar la serie para que tengamos más ganas de que llegue el 8 de Junio, fecha del estreno de su quinta temporada.

Pincha aquí para ver la promo de Yes we cannabis.

Vía| Tvsquad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isilla dice:

    ke alegria me acabas de dar, estoy terminando de ver la 4ª temporada y en dos dias dan la 5ª. esta serie no consigo ke la vea nadie de mi circulo de amistades, y yo no lo puedo entender, con lo ke me rio y lo buena ke es… hay cosas ke no se comprenden, je.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba