Bolsamanía

Atresmedia Studios prepara El Embarcadero, su primera serie para Movistar

1200px-Movistar+.svg

Atresmedia Studios y Movistar + han anunciado su primer proyecto de manera conjunta. Se trata de El embarcadero, la nueva serie original de Movistar+ creada por Atresmedia Studios. Un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica.

Atresmedia Studios contará con Vancouver Media en la producción de este nuevo proyecto de ficción. Esta operación apuntala las buenas relaciones entre Movistar+ y Atresmedia.

Movistar+ y Atresmedia Studios han cerrado una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente. Tras el acuerdo, ambas partes ya trabajan conjuntamente en El embarcadero, una nueva serie original de Movistar+.

Atresmedia Studios será la encargada de la creación, diseño y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para este proyecto, Atresmedia Studios contará con Vancouver Media y con su productor ejecutivo, Álex Pina.

De esta manera, Movistar+ incrementa su cada vez más amplio catálogo de series españolas, confiando en la experiencia de una compañía como Atresmedia, cuyas series gozan de gran reconocimiento y éxito tanto dentro como fuera de España. Este acuerdo apuntala las buenas relaciones entre Atresmedia y Movistar+.

 

Escrito por | 14 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Velvet Colección, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, llega a su desenlace
Merlí: Sapere Aude, una serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha
Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los
Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animación Virtual Hero, basada en una
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta