Bolsamanía

Atresmedia Studios prepara El Embarcadero, su primera serie para Movistar

1200px-Movistar+.svg

Atresmedia Studios y Movistar + han anunciado su primer proyecto de manera conjunta. Se trata de El embarcadero, la nueva serie original de Movistar+ creada por Atresmedia Studios. Un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica.

Atresmedia Studios contará con Vancouver Media en la producción de este nuevo proyecto de ficción. Esta operación apuntala las buenas relaciones entre Movistar+ y Atresmedia.

Movistar+ y Atresmedia Studios han cerrado una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente. Tras el acuerdo, ambas partes ya trabajan conjuntamente en El embarcadero, una nueva serie original de Movistar+.

Atresmedia Studios será la encargada de la creación, diseño y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para este proyecto, Atresmedia Studios contará con Vancouver Media y con su productor ejecutivo, Álex Pina.

De esta manera, Movistar+ incrementa su cada vez más amplio catálogo de series españolas, confiando en la experiencia de una compañía como Atresmedia, cuyas series gozan de gran reconocimiento y éxito tanto dentro como fuera de España. Este acuerdo apuntala las buenas relaciones entre Atresmedia y Movistar+.

 

Escrito por | 14 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración
El esperado spin-off de Merlí para Movistar arrancó su rodaje el pasado 20 de mayo. El personaje de
Movistar+ ha presentado hoy Dime quién soy, su nueva serie original en colaboración con DLO
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera
Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. 'En el corredor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta