Prison Break

Especial «Prison Break»

prison-break-s2-jpeg.jpg

Será el próximo Lunes día 19 de Marzo cuando el canal Fox emita dos episodios de la serie revelación de la pasada temporada, «Prison break» de la que estamos viendo ahora la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además el siguiente sábado 24, se podrá ver un especial con los tres últimos episodios emitidos, así que habrá que aprovechar para ponerse al día por si nos hemos perdido alguno de los episodios de «Prison break» que también puede verse en .

La serie muestra en esta segunda tanda de episodios como está siendo la huída de la cárcel y como cada uno de los internos fugados que quedan con vida intentar poder alcanzar su objetivo de obtenere un botín de cinco millones de dólares mientras le dan esquinazo al FBI.

Michael (Wenworth Miller) y Lincoln (Dominic Purcell) han tenido que separarse y no sabemos si volverán a reunirse y tampoco si por fín Michael y Sara (Sarah Wayne Callies) lograrán encontrarse de nuevo.

Tendremos que como minímo esperar hasta el lunes, dónde algunas de nuestras dudas obtendán respuesta.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. nouha dice:

    hola yo na + qeria saber q a q ora exan prison break los lunes en fox pk aunq e visto toda la primera temporada y vy x la segunda pues nunka la e visto en la fox ni en la sexta compre el dvd y aora me sty descargando los capitulos d la segunda temporada….me encanta la serie y no se pro a mi parecer los personajes son increibles , michael scofield (wentworth miller) admito q sta wenisimo pro pa q marearme la cabeza x el si no cnsegire nada??? es raro q yo me ponga a escribir aqi todo lo q pienso pro es q sino me derrumbo sola , me gustaria saber al – su direccion para enviarle na + q una carta para felicitarle x su cumpleaños q x cierto ya sta mu cerca si teneis algun dato d dnd puede vivir enviarmelo a mi e-mail y no se si qereis fotos, o q os cuente cositas sobre la serie contactar cnmigo! un besito enorme a tod@s esperro q podais ayudarme ….
    E-MAIL—>> perla-69-15@hotmail.com

  2. Paula dice:

    Yo la veo los Lunes a las 9:00 pm el problema es que yo vivo en Puerto Rico y nose si sera el mismo horario espero poder haberte ayudado y etoy de acuerdo en que Wenworth Miller esta muy guapo.

  3. isa dice:

    Yo tambien estoy de acuerdo de q Wenworth Miller es muy wapo!!!, yo soy de salamanca, solo q m e vajado los capitulos de Prison break xq vi el primero pero logo no puede ver mas xq tenia muxos examenes, pero al fin y al cabo lo veo.
    sabeis q van a sacar en el 2007-2008 la 3ª temporada q way!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba