Noticias

Caso Abierto consigue renovar para una séptima temporada

cold-case-season-6-episode-13.jpg

Aunque desde hace meses se rumoreaba el que la cadena CBS iba a cancelar dos de sus series de mayor éxito en temporadas pasadas como habían sido Caso Abierto y Sin Rastro, podemos decir de momento que la primera de ellas se ha llevado ya una alegría al saberse que volverá la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, podemos decir ya que Caso Abierto ha conseguido renovar para una séptima temporada, algo que no era muy fácil de conseguir pero viendo el que la serie había aumentado su audiencia en las últimas semanas y que la season finale de la sexta temporada reuniera a casi 11 millones y medio de espectadores habría hecho que finalmente la cadena se lo pensara mejor.

Habrá que ver que pasará finalmente con Sin Rastro que por lo visto, sí que no cuenta con el apoyo de la CBS y que aunque no se ha proclamado todavía al respecto todo apunta a que no volverá a emitirse el próximo otoño.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. antonio pérez dice:

    Serie ágil y entretenida. Escenas rápidas y bien entrelazadas. Ritmo. Personajes creibles. Buena banda sonora y pegadiza. La oyes y ya te situas. Tardará en haber otra serie que la iguale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba