Bones

Bones detiene su rodaje por culpa de la gripe

Tranquilos los fans de Bones porque aunque la serie de Fox ha tenido que detener durante unos días el rodaje de su quinta temporada por «culpa» de la gripe del actor David Boreanaz hay que decir que no se trata de la gripe conocida como gripe «A» y que había hecho saltar las alarmas de varios medios americanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho el propio equipo de rodaje se asustó al anunciarse que el actor que da vida al agente Booth sufría de la gripe ya que muchos pensaron que se trataba de la «gripe porcina» aunque nada más lejos de la realidad, ya que lo que sufre es una gripe común de la que además ya se recupera.

Ahora eso sí la serie se ha visto afectada por este parón que todavía durará unos días y que por lo visto provocará el que la producción deba recortarse para que coincida con el parón navideño, haciendo tal vez que el final de la primera mitad de la temporada se emita antes de lo previsto.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yescas dice:

    Es gripe AH1N1 O INFLUENZA HUMANA, he visto en otras páginas esta noticia y todos le dicen gripe porcina y está mal. Hay que informarse un poco antes de poner este tipo de noticia y no propagar la ignorancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba