True Blood

Nuevo poster de la segunda temporada de True Blood

truebloodposter_l.jpg

Este que veis aquí arriba es el nuevo poster lanzado por la cadena HBO antes del estreno de la segunda temporada de True Blood, serie que regresa a la prestigiosa cadena americana a partir del próximo 14 de Junio y que ciertamente y gracias a una estupenda campaña de promoción ha conseguido hacer que si ya de por sí teniamos ganas de ver de nuevo la serie, ahora ya no podemos esperar más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además del poster, la cadena HBO ha lanzad el título y la sinopsis de los tres primeros episodios de la segunda temporada de True Blood que a continuación os resumimos y con riesgo de que podais leer algún que otro spoiler:

14 de Junio: «Nothing but the blood».El episodio comienza con un terrible asesinato que hará que se tambalee la empresa Bon Temps. Por otro lado la relación entre Sookie y Bill comenzará a tambalearse cuando ésta descubra que Jessica tuvo algo que ver en la muerte de su tio. Además Sam recordará un encuentro que tuvo con Maryann cuando tenía 17 años. Jason consigue con un golpe de suerte pagar sus deudas y dos adversarios estaran luchando en una mazmorra con el mismo destino.

21 de Junio: «Keep this party going»: Sookie deve cooperar con Bill y su «deuda» con Jessica aunque su presencia molestará a la pareja, por otro lado en la conferencia por el liderazgo, Jason aboga por sus líderes, Steve (Michael McMillian) y Sarah Newlin (Anna Camp), y no por su compañero Luke (Wes Brown).  Maryann se «despacha» a gusto con los patrones de Merlotte, ago que Sam no podrá parar.

28 de Junio: «Scratches», cuando Sookie es atacada por una extraña criatura, Bill debe pedir a Eric que le ayude. Tras la conferencia de Light of the Day, Jason tiene remordimientos sobre su decisión, pero Sarah y Steve le apartarán de ellos con promesas. Tras intentar morder a Tara y a su nuevo empleada Daphne, Sam decide cortar con todo y correr. Una aburrida Jessica se dirige a Merlotte donde un acabado Hoyt cae bajo su labía. En otra de las fiestas de Maryann, Tara encuentra atracción en Eggs que quedará interrumpida por una afrodisiaca niebla.

Pincha aquí para ver una nueva promo de la segunda temporada de True Blood

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba