True Blood

Nuevas caras para la segunda temporada de True Blood

001_small1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya algunos días os hablamos en Series Adictos de como la cadena HBO había querido renovar a poco de su estreno a True Blood y la serie de Alan Ball cuenta ya con una segunda temporada asegurada que aunque no se verá hasta 2009 lo cierto es que ha anunciado ya sus nuevos fichajes.

Nada más y nada menos que hasta cuatro nuevos personajes conoceremos en la segunda temporada de True Blood de entre los que destaca la presencia de Mehcad Brooks actor al que conocimos en Mujeres Desesperadas (en la foto) y que dará vida a un personaje llamado Benedict «Eggs» Talley. Los otros tres fichajes son Michelle Forbes (Battlestar Galáctica) que será Maryann, Deborah Ann Woll (Life, CSI, The Mentalist) que será Jessica y Todd Lowe (Las chicas gilmore) será Terry Bellefleur.

A excepción del último personaje nombrado al que ya pudimos conocer en el segundo episodio hace algunos días el resto de personajes se darán a conocer al finalizar la primera temporada así que habrá que esperar todavía un poco para saber quienes serán los nuevos personajes de la segunda temporada de True Blood.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ambicion21 dice:

    hola me gusto mucho; pero pienso que deverian seguir ls mismas caras ya que quedo en conclusion la parejita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba