Noticias

Los misterios de Laura, UCO y el regreso de La Señora las series de TVE para el mes de Junio

0000048433.jpg

Si todo sale según lo previsto, parece que el próximo mes de Junio será sin duda un mes de estrenos para TVE en lo que a ficción se refiere y es que teniendo en cuenta que la semana pasada acabó Pelotas y que la próxima semana finalizará la primera temporada de Águila Roja, hay que decir que la cadena tiene previsto ya el estreno de Los misterios de Laura, posiblemente el 1 de Junio, UCO y la segunda temporada de La Señora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que Los misterios de Laura, es la serie detectivesca que antes se iba a llamar Madres y detectives y en la que María Pujalte será la protagonista, una madre que es además inspectora de policia.

Producida por Ida y Vuelta, Los misterios de Laura cuenta con episodios autoconclusivos y además de Pujalte, cuenta con la presencia de  Fernando Guillén Cuervo que da vida a su ex-marido y Oriol Torrasón (Doctor Mateo), que dará vida a su compañero de investigación.

Por su parte, Eva Santolaria interpretará a la vecina y amiga de la protagonista; Laura Pamplona (Aquí no hay quien viva) será otra inspectora; César Camino (Hospital Central) se meterá en la piel de un ayudante; y Elena Irureta (El Comisario),  en la de una vecina cotilla.

En cuanto a UCO y a la segunda temporada de La Señora todavía no hay fecha de estreno concreta aunque hay que decir que será en las próximas semanas cuando ambas series aterrizen en el prime time de La 1.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba