Noticias

Josh Stewart y Parker Croft fichan por Lewis And Clark, nueva miniserie de HBO

josh-stewart-parker-croft

El pasado mes de Enero, os hablamos de Lewis And Clark nueva miniserie que preparaba la cadena HBO y si bien cuenta con la presencia de Casey Affleck (Gone Baby Gone) como su protagonista a este se suman ahora los jóvenes actores Josh Stewart (Criminal Minds) y Parker Croft (Once Upon A Time).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se centrará en el viaje de Lewis y Clark,  dos exploradores del siglo 19 que por ordenanza del presidente Jefferson realizaron una travesía a través de un territorio desconocido, en busca de una ruta marítima en el Océano Pacífico.

Affleck será  Meriwether Lewis mientras que el actor belga Matthias Schoenaerts será el encargado de interpretar a William Clark en este proyecto que será una crónica de su maravilloso viaje.

El papel de Stewart en la miniserie será el de Ruben Field, un leñador de Kentucky que atenderá a Lewis y Clark en cada aspecto de su viaje. Croft por su parte, dará vida a George Shannon el miembro más joven e inexperto de la expedición.

La miniserie que constará de seis episodios,  está basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose, y cuenta con un equipo de productores plagado de estrellas y entre los que tenemos a  Tom Hanks (Forrest Gump), Gary Goetzman (Game Change), Edward Norton (Fight Club), Brad Pitt (Inglourious Basterds) y Dede Gardner (The Normal Heart), mientras que Michelle Ashford (Masters of  Sex), John Curran (The Painted Veil) y Norton escribirán el guión con Curran como director.

Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. xavi dice:

    No vais a comunicar nada sobre los cambios?

  2. mariabella dice:

    Hola gracias por comentar. Perdona ¿Qué cambios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba