Noticias

Ben Shenkman ficha por Burn Notice

burnnotice_l.jpg

Ben Shenkman actor más conocido en teatro que en televisión pero al que vimos recientemente participando en la quinta temporada de Anatomía de Grey (donde daba vida al marido de una paciente embarazada que además tenía un tumor cerebral), es el nuevo fichaje para la serie de USA Network, Burn Notice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que aquí en España emitió su primera temporada gracias a Fox, prepara ya la que será su tercera temporada que se estrenará el 4 de Junio y en la que Shenkman dará vida ciertamente, a un personaje que será muy importante para el protagonista Michael Westen (Jeffrey Donovan).

Hay que decir que el actor dará vida a Tom Strickler, un hombre elegante y reservado que será además el único que pueda «sacar» al agente Westen de la condición de «quemado» por la cual ya no puede trabajar como espía. Para ello eso sí, Michael deberá aceptar una misión especial que además de misteriosa será letal.

La aparición de Shenkman se dará a lo largo de cuatro episodios a partir de la mitad de la tercera temporada que como ya hemos dicho no arrancará hasta el mes de Junio

Vía| Ausiello

También te puede interesar

1 Comentario

  1. urban dice:

    la cosa es saber cuándo comienza la 2ª temporada de Burn Notice en España.
    Una gran serie ,por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba