Noticias

¿Veremos una muerte en la season finale de 90210?

425_90210_041209.jpg

Parece que esta temporada, no va a haber serie en la ficción americana que no incluya una muerte y si bien series como Prison Break, Héroes, Lost o Anatomía de Grey perderán a alguno de sus protagonistas, lo cierto es que a todas ellas se le suma ahora la serie de la cadena The CW que podría ver como una muerte se acerca a 90210 cuando acabe su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, fue el actor Rob Estes el que recientemente anunció que veriamos una muerte en la season finale y claro las «alarmas» saltaron en torno al personaje de Ethan ya que por lo visto, el actor que le da vida Dustin Mulligan dejaría la serie de cara a la segunda temporada.

Pero por lo visto el «muerto» no será Mulligan y de momento es todo un misterio su identidad. Cabe añadir eso sí, que 90210 perderá además a otro de sus interpretes antes de que acabe su primera temporada, ya que la actriz Jessica Stroup que da vida a Silver deja precisamente hoy la serie, ya que su personaje se «muda» a una escuela para chicas.

Por lo visto, llegará para uno de los protagonistas tras la acciones y las consecuencia de algunos de los interpretes que verán como la season finale estará llena de sorpresas entre ellas, el regreso de Tori Spelling y su reencuentro, más que gracioso, con Kelly ya que ambas coincidirán en un bar de gays.

Vía| EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. phaty dice:

    olaaaaaaaaaa
    solo escribo para decir que la serie es muy buuuuena que mal que se van dustin y jessica porque son muy buenos…a demas dustin es tan mino noo la serie se pondra terrible fome sin ellos…a demas …ahora
    (ethan y siver)bucha que mal justo cuando se ponia la serie tan buena cuando ethan se le declara a silver… despues de que se demostrabann tanto cariño..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba