Noticias

Parks and Recreations es una decepción para la cadena NBC

parks-and-recreation.jpg

Parks and Recreations, la nueva comedia de la cadena NBC, estrenada la semana pasada y que en principio debería haber anotado buenos datos dado que se emitió junto a The Office parece que está predestinada a ser uno de los fracasos de la temporada ya que ni el público ni la crítica le están dando la atención esperada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una audiencia de 6.770.000 espectadores la serie debutó bastante mal, teniendo en cuenta que The office casi dobló su audiencia. Cabe decir además que ambas series se parecen bastante en su estilo, ya que las dos siguen el estilo «mockumentary», es decir, que a modo de documental recrean una acción en este caso centrada en los trabajadores de una oficina que gestiona los parques nacionales de entre los que destaca Leslie a la que da vida la humorista Amy Poehler a la que hasta hace poco veiamos en el SNL americano.

Lo cierto es que si bien la presencia de Poehler era un añadido extra a que Parks and Recreations pudiera atraer nuestro interés, no ha sido así y a pesar de su esfuerzo no consigue que el resto de sus compañeros estén a la altura incluendo escenas que si en The Office encajan a la perfección en este caso nos dejan a medias y encima no hacen gracia.

En fin, que a este paso (y aunque parezca precepitado) no le vemos mucho futuro a la serie que aunque en un principio se anunció como el spin-off de The Office, nada tiene que ver…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba