Perdidos

El Festival de Ficción de Roma, rinde homenaje a Perdidos

fotonoticia_20090402224002_500.jpg

Perdidos, no es sólo la ficción que revolucionó hace algunos años el mundo televisivo así como una de las series más descargadas en internet, ya que se ha convertido en todo un referente cultural y es por ello que no nos extraña que próximamente la serie reciba un homenaje en el Festival de ficción de Roma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En concreto serán sus artífices y productores, Damon Lindelof y Carlton Cuse los que serán homenajeados en un festival que se celebra en Roma entre el 6 y el 11 de Julio. Los portavoces del certámen declararon a Variety que el motivo del homenaje se debe a que Lost es  «un hito de la televisión global» y «un punto de referencia para las series de las próximas décadas».

A pesar eso sí, de haber perdido muchos espectadores lo cierto es que nadie le puede discutir el que seea un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense. También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Vía| Europapress

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba